Con el último aliento
PUDO SER. Marcelo Lazarte, delantero de Central Norte, se anticipa a
José Fernández, de Normal Rosarino. Su cabezazo se irá muy cerca del
palo derecho. LA GACETA / FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA
En tiempo adicionado, Porven le dio la victoria a Central Norte sobre Normal Rosarino
Fue un final para el infarto. En tiempo adicionado, cuando ya se
moría el partido, apareció en escena el capitán y conductor de Central
Norte, Segundo Porven, para hacer explotar de alegría a su
parcialidad. Fue 1 a 0 sobre Normal Rosarino, de Rosario de la Frontera.
Ahora ambos comparten el liderazgo de la zona 30 del Federal C, en la
continuidad de la quinta fecha. “Jony” definió como él sabe, tras un pase perfecto de Mariano Lobo. Desde el punto del penal, de derecha, sentenció a Jonathan Bado Paz. El arquero visitante era la gran figura, pero en esa pelota no tuvo nada que hacer.
Pero un minuto antes a los simpatizantes locales se les había paralizado el corazón, ya que Mauricio Miranda, el volante de Normal, había estrellado un remate en el travesaño.
Los dirigidos por Nicolás Retamozo consiguieron la tercera victoria seguida y le sacaron el invicto a su rival de turno. Los “cuervos”, que no tuvieron un buen arranque en el torneo, fueron de menor a mayor y ahora depende de ellos la posibilidad de pasar a la otra fase.
El encuentro tuvo varias situaciones de peligro, cada uno dispuso de su momento, hasta que apareció Porven. Al final del partido, el jugador habló rodeado de simpatizantes que lo vivaban como a un héroe y le pedían fotos. “Alguna vez la suerte tenía que estar de nuestro lado. y más sobre la hora. Fue un encuentro muy complicado. Nosotros bien ordenados y tratando de buscar todas las posibilidades”, apuntó. Sobre el gol aseguró: “la aguantó muy bien Lobo, que me dio el pase atrás y definí a la izquierda. Fue un lindo desahogo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario