sábado, 5 de marzo de 2016

PRIMERA FASE DE LA ETAPA FINAL. LA OPINION DE CATAMARCA ACTUAL

Calchaquí con Central Norte de Tucumán


Boulevard, quien clasificó primero en la zona, jugará con San Antonio de Ranchillos, en tanto el Unión Calchaqui lo hará con su similar de Central Norte también de Tucumán.

Nuestro medio pudo conversar con los dos presidentes de los clubes santamarianos para saber cómo llegan para afrontar económicamente esta nueva etapa del Federal C.

"Nosotros en el club todavía tenemos el dinero para afrontar esta nueva etapa, pero también aspiramos que cuando juguemos de local, la gente nos acompañe para poder tener una recaudación que al menos llegue para cubrir los gastos que tenemos que son bien altos. En el último partido que jugamos de local, no llegamos a cubrir los gastos que tuvimos y eso es lo que dificulta en estos tipos de torneos por los costos que se tiene, pero esperamos tener en esta nueva etapa un buen acompañamiento de la gente”, dijo Tito Pastrana, presidente del club Boulevard Norte.

Por su parte, el presidente del Unión Calchaqui, Carlos Contreras, sostuvo que permanentemente se están juntando con la comisión directiva para saber cuáles van a ser los costos en esta nueva etapa.

"Los costos en este torneo son altos y para nosotros se nos hace difícil, pero sabíamos dónde nos metíamos, con tan solo decirles que en la terna arbitral tenemos que tener  $ 10.183.00 sin la estadía, pero bueno, ya estamos aquí y tenemos que hacer el esfuerzo y buscar los recursos económicos para afrontar esta nueva etapa. Desde nuestro club estamos siendo equitativos con los recursos que tenemos, y esperamos que en esta segunda ronda la gente nos acompañe cuando juguemos de local”, dijo el presidente.

No hay comentarios: