domingo, 20 de marzo de 2016

ETAPA FINAL PRIMERA FASE PARTIDO DE VUELTA (LA OPINIÓN DE FULBOLERO)

UN CUERVO IMPIADOSO VAPULEÓ A UNIÓN CALCHAQUÍ



Central Norte goleó a Unión Calchaquí en la vuelta de 16avos de final del Torneo Federal C. Superó al club de Santa María por 7 a 0 y clasificó con un global de 11 a 2.

El Cuervo traía un 4 a 2 a favor de su visita a Catamarca con la sensación de más de media clasificación en el bolsillo. Sin embargo, en la tarde del sábado sumó goles al por mayor y sacó más chapa con una gran goleada.

Antes de los 10′, Lobo y Porven se encargaron de desaparecer todo intento de reacción por parte del rival que, apenas sacó del medio, solo fue espectador de la goleada del Cuervo. A la dupla goleadora luego se le sumó Augusto Cantos con quien las dos referencias de ataque combinaron para que la primera parte ya termine en goleada: 4-0. Anotaron Cantos y Lobo festejó por dos.

En el complemento la furia del Cuervo, ante un rival pasivo, no paró. Los pibes del Cuervo pagaron con goles la confianza del entrenador para este partido y llegaron tantos de Florio y Cruz.

Finalmente, cuando todo estaba encaminado, de palomita, el “Tanque” Luis Gómez selló la victoria con el 7-0 final.

Central Norte espera la definición Chicoana vs San José de Metán para conocer a su próximo rival. Por ahora dicha serie está empatada en uno. Se define en Chicoana.

FOTOS CYNTHIA FERNANDEZ

No hay comentarios: