domingo, 20 de marzo de 2016

ETAPA FINAL PRIMERA FASE PARTIDO DE IDA (LA OPINIÓN DE LA GACETA)



RONDA DE FELICIDAD. Porven, Cruz, Lazarte y González festejan una de las conquistas del apabullante Central Norte. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZFUE UN PASEO : Central Norte apabulló a Unión Calchaquí por 7 a 0
Mostró sus credenciales. Central Norte demostró que es cosa seria en el Federal C. Ayer, el “Cuervo” pasó por encima a Unión Calchaquí dejando en claro que quiere estar seriamente en la conversación por el ascenso al Federal B.

Fue una tromba el dueño de casa. Al igual que en toda la serie, casi que ni se despeinó para sacarse de encima a los catamarqueños. En la esquina de Santa Fe y Juan José Paso demolió al representante de Santa María por 7 a 0 -el global fue 11 a 2- y se clasificó a los dieciséisavos de final, donde deberá aguardar al ganador de San José (Metán)-Atlético Chicoana (juegan hoy a las 17).

En la fría tarde de barrio El Bosque, los dirigidos por Nicolás Retamoso consiguieron la sexta victoria seguida. Fue una exhibición la del “Cuervo”, en la que brilló Segundo Porven, el jugador que manejó los tiempos del partido.

Pocos minutos duró la paridad. A los 10’, el local ya ganaba 2 a 0 y, aunque la serie parecía sellada de antemano, era hora de florearse. Antes del descanso los tucumanos estiraron a cuatro la ventaja, por lo que al juego le sobró un tiempo.

El complemento solamente sirvió para que Central Norte siguiera demostrando que es un candidato con todas las letras.


"Estamos muy contentos por este presente. Vamos por buen camino y jugando asi tenemos muchas chances de llegar lejos" Segundo Porven. Figura de Central Norte

No hay comentarios: