domingo, 20 de marzo de 2016

ETAPA FINAL PRIMERA FASE PARTIDO DE VUELTA (LA OPINION DE LOS MEDIOS CATAMARQUEÑOS)

CATAMARCA DICE

CENTRAL NORTE LE DIO UNA PALIZA A UNIÓN CALCHAQUI
En una de las llaves del Federal C, en Tucumán, Central Norte destrozó al conjunto santamariano Unión Calchaquí al vencerlo por 7 a 0.
El “Cuervo” no tuvo piedad del equipo catamarqueño y cerró la serie con un global de 11-2 a su favor.
Los tantos de los tucumanos fueron convertidos por Lobo x2, Cantos, Porven, Florio, Cruz y Gómez. De esta manera, Calchaqui se despide de la peor manera del certamen afista.
CATAMARCA ACTUAL

UNION CALCHAQUI FUE GOLEADO Y ELIMINADO.
Unión Calchaquí fue vapuleado en si visita a Central Norte (Tuc.) que lo goleó 7 a 0 jugando en la vecina provincia, y los tucumanos pasaron al etapa que viene.

Recordemos que el "Rojo" había caído de local por 4 a 2 y tenía que viajar a la provincia de Tucumán para ver si podía revertir el resultado. Pero los "Cuervos" fueron mucho más y en la tarde ayer jugando de local en "El Bosque", le dieron la despedida al "Rojo" con una goleada por 7 a 0.
ACONTECER CALCHAQUI
 IMG_20160319_214923

CENTRAL NORTE GOLEO A CALCHAQUI POR 7 A 0
Unión Calchaqui se despidió en la tarde del sábado del Federal C, Central Norte de la provincia de Tucumán lo dejó afuera con un contundente 7 a 0.
Recordemos que el Rojo había caído de local por 4 a 2 y tenía que viajar a la provincia de Tucumán para ver si podía revertir el resultado, pero los tucumanos fueron mucho más y en la tarde del sábado jugando de local en el bosque, le dieron la despedida al rojo con una goleada por 7 a 0.
Por la tarde se llevó a cabo el partido de vuelta de la segunda ronda del Federal C. Central Norte recibió y venció al Club santamariano por una amplia diferencia de 7 a 0.
Hoy a la tarde en cancha de Central Norte, en la provincia de Tucumán, se jugó la vuelta de la segunda ronda del Federal C, partido que terminó a favor de los “cuervos” por 7 a 0 frente al Club Unión Calchaquí, el cual quedó eliminado de éste torneo.
Un encuentro que se torno complicado para la visita luego de que se abriera el marcador a los 6´ con un gol de Mariano Lobos tomando un rebote dentro del área penal. A partir de allí Central supo manejar y dominar el partido que dio pie a que puedan irse al descanso con un resultado de 3 a 0.
Por parte de Calchaquí se vio un equipo totalmente desconocido, sin precisión de pases, ni ideas de juego; y cabe destacar que el “rojo” acumuló algunas amarillas en la segunda mitad.
Por último Central no se conformó y anotó 4 goles más; sin dejar de lado que el técnico de calchaquí fue expulsado del campo de juego por disconformidad con el árbitro.
Informe: Emily Pachao para www.acontecercalchaqui.com.ar


EL ANCASTI

Unión Calchaquí perdió en forma catastrófica por 7 a 0 ante Central Norte de Tucumán y quedó eliminado.

LA UNION

Central Norte aplastó a Unión Calchaquí
El equipo santamariano cayó por 7 a 0 frente a Central Norte de Tucumán, siendo eliminado por un global de 11 a 2.

No hay comentarios: