lunes, 28 de marzo de 2016

ETAPA FINAL SEGUNDA FASE PARTIDO DE IDA (LA OPINION DE LOS MEDIOS TUCUMANOS)

FULBOLERO

EL CUERVO SE TRAE UN EMPATE PARA DEFINIR EN CASA

Central Norte empató frente a Atlético Chicoana en un partido en el que finalizó 1 a 1 y defendiendo con dos hombres menos.
Aunque el Cuervo se puso en ventaja, gracias a penal bien ejecutado por Bruno Contreras sobre el epílogo del complemento, la diferencia mínima no se pudo mantener ya que en el complemento el local empató por la misma vía gracias a Sanagua
Luego se destacaron las expulsiones de Contreras y Paez en el Cuervo que obligaron al equipo de Nicolás Retamozo a defenderse y disponerse a la contra sin embargo nunca llegó la situación para aprovechar. Del mismo modo, el local tampoco burló a la defensa de la visita que define en Tucumán su pase a la próxima fase.


LA GACETA

IGUALDAD EN SALTA

Central Norte no pudo estirar a siete victorias seguidas su racha, aunque sumó un resultado positivo en su visita a Atlético Chicoana, donde igualó 1 a 1. Empezaron ganando los de Nicolás Retamozo con el gol de penal de Bruno Contreras. Sin embargo, al comenzar el complemento Sanagua igualó por la misma vía. Después, el “Cuervo” tuvo que “aguantar el partido por las expulsiones de Contreras y de Páez.

No hay comentarios: