El día de hoy disputamos los octavos de final con 3 categorías (la 99 ya clasifico a cuartos la semana anterior).
Con la categoría 98 empatamos en 0 con San Antonio de Ranchillos y caimos por penales, con la 01 se venció por 1 a 0 a San Antonio de Rachillos, mientras que con nuestra 00 empatamos en 1 en el encuentro, en el que finalmente fuimos eliminados por penales por Amalia.
Con estos resultados las categorías 99 y 01 siguen en carrera, mientras que para nuestras querida 98 y 00 el día lunes arranca el Campeonato Clausura donde tenemos como obligación superar este octavos de final, donde por lo hecho en cancha merecimos mejor suerte.
Pero ante todo, cuando la derrota viene, debemos aceptarla como una señal de que nuestros planes no son sólidos, partiendo de ello reconstruir esos planes y lanzarnos nuevamente, con mas ímpetu y decisión otra vez hacia nuestra meta codiciada.
Si nos rendimos antes que esa meta haya sido alcanzada, ahí si nos transformaremos en perdedores, caída podemos tener una, dos, las que hagan falta para corregir lo que estemos haciendo mal, pero jamas debemos rendirnos, pues al momento de izar la bandera blanca nos transformamos en perdedores.
Somos Central Norte y tenemos el compromiso de defender estos colores y esta forma de sentir el fútbol, nuestros jugadores lo saben y así lo hacen en cada lugar donde salimos al campo de juego.
El lunes se entrena en la Quinta Agronomica a las 14:30 para 15:00
VAMOS LOS CUERVOS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario