sábado, 30 de abril de 2016

TORNEO ANUAL ETAPA CLASIFICATORIA TERCERA FECHA LA OPINION DE LOS MEDIOS

LA GACETA

Central Norte recuperó la memoria futbolística

Y la tercera fue la vencida. Central Norte, que no había arrancado bien el Anual de Primera A, pudo conseguir su primer éxito en el torneo al derrotar 4-0 a Ateneo Parroquial Alderetes, quien hasta ayer era el invicto y único líder de la zona A.
Los dirigidos por Nicolás Retamoso fueron muy efectivos. Javier Zamora por duplicado,Bruno Contreras y el ingresado Eduardo Bovi fueron los goleadores.


FULBOLERO

CENTRAL NORTE DESPERTÓ EN ALDERETES Y GOLEÓ A ATENEO


El Cuervo ganó su primer partido del Anual en el inicio del la fecha 3 de la Liga Tucumana de Fútbol. Goleó a Ateneo, en Alderetes, por 4 a 0.

Los dirigidos por Nicolás Retamozo hicieron un planteo inteligente. Aguantaron el buen inicio del local, que dominó en los 10′ minutos de arranque con Rattaro y Acosta, y luego plantearon el partido de acuerdo a su potencia física.
De esta manera, guíados por Contreras, llegó la primera y única alegría de la primera parte cuando un tiro con veneno del diez dejó rebote corto y Zamora apeló a su olfato goleador para empujarla y salir a festejar.
La misma historia se repitió en el complemento; etapa en la que El Expreso definitivamente perdió el partido. Es que Zamora no demoró mucho en festejar su doblete y, para colmo, Rodríguez veía la segunda amarilla -y posterior roja- para complicar aún más el trámite del partido.
Central Norte notó a Ateneo herido en los minutos siguientes y liquidó el partido gracias a Contreras. Luego, el Cuervo redondeó su tarde perfecta con el ingreso con gol de Isaías Bovi quien se encargó de sellar la goleada.
El final mostró a un Ateneo orgulloso pero con muy pocas ideas. Mientras que en el Cuervo sobró tranquilidad y optimismo.

No hay comentarios: