lunes, 18 de abril de 2016

TORNEO ANUAL ETAPA CLASIFICATORIA PRIMERA FECHA (LA OPINION DE LOS MEDIOS)

LA GACETA

 San Martín vapuleó a Central Norte

ARRANQUE. Martínez, de Central Norte, trata de eludir a Cantos, del “Santo”. la gaceta / foto de Analía Jaramillo

Los campos de juego de los estadios tucumanos volvieron a vibrar al compás del fútbol. Con cinco encuentros y a puro gol, continuó la primera fecha del Anual liguista.
En Villa Urquiza, por la zona 1, San Martín no tuvo piedad con Central Norte, a quien venció 4 a 1. A través del contragolpe los dirigidos por Ariel Martos establecieron una contundente diferencia con goles de Franco Pérez -2-, Facundo Roldán Gerez y Diego Pereyra Descontó Yamil Martínez.


FULBOLERO

El Santo liguista inició el Anual con goleada

Los dirigidos por Ariel Martos derrotaron a Central Norte por 4 a 1 en el partido que dio inicio a la Liga Tucumana para ambos equipos.
Tras un inicio prometedor, en el que San Martín tuvo tres situaciones claras de gol, Facundo Roldán logró vencer la seguridad de Leguizamón. Luego, el dominio continuó siendo del club de la Ciudadela que tuvo la ventaja en un tiro libre pero no hubo más alegrías en el primer tiempo.
En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta. Central Norte cambió la mentalidad y tuvo chances de empatar pero, parado de contra, San Martín comenzó a bajarle la persiana al partido gracias a Pereyra, autor del 2-0.
El Cuervo tuvo un grito anulado en la siguiente jugada y, por ello San Martín entendió que debía liquidarlo y lo hizo vía Perez y un rebote.
Tras esto llegó el descuento de Yamil Martínez, pero -con poco tiempo por delante- apareció Brylko para que el partido cierre en un 4-1 sentenciante.

No hay comentarios: