miércoles, 13 de abril de 2016

NOTA A MARCELO JULIO MANUEL LAZARTE EN VO-VE.COM

Lazarte, el eterno goleador
El delantero de Central Norte, mientras se prepara para un nuevo torneo de la liga tucumana, cuenta su pasado, presente y se anima hablar de su futuro.



Él es una de las leyendas del fútbol tucumano, tiene 34 años y se llama Marcelo Lazarte. Su apodo es La Gata y aún le quedan muchos goles por gritar en su actual club, Central Norte.

Marcelo, mientras se prepara para jugar un nuevo torneo de la liga tucumana, confiesa que gracias al fútbol pudo armar su familia junto a su señora Carla y sus hijas Celeste, Zoe y Luana. Además, pudo ganar muchos amigos y varios logros deportivos. “Me tocó salir campeón de la Primera B con Experimental y ascender con Deportivo Aguilares, Amalia al Argentino B, con Tiro de Morteros al Federal C y con Central Norte ascendí dos veces”, cuenta el eterno goleador con orgullo.

Por otro lado, Lazarte ya está recibido de técnico nacional y dirige las categorías 2003 y 2004 de Central Norte como así también un equipo de Ingenieros que participa en el torneo de Adput.

La Gata, que ganó ese apodo por una cargada de un compañero en Experimental, sabe que no le queda mucho tiempo como jugador pero se considera valioso: “Por ahora tengo muchas ganas de jugar y ganar cosas. Me siento competitivo todavía”.


Así es Marcelo Lazarte, aún tiene mucho por dar. El fútbol es su vida y su pasión. Sus enseñanzas perdurarán para las próximas generaciones.

No hay comentarios: