domingo, 20 de mayo de 2018

ANUAL 2018, SEXTA FECHA LA OPINION DE LOS MEDIOS


RED NOTICIAS EROS VILLA

TRIUNFAZO AGÓNICO
Santa Ana lo dió vuelta en la última y le ganó a 2 a 1 a Central Norte en su cancha. Pérez y Carabajal, los autores de los goles


ALGEGRÍA | Pérez celebra el primer tanto de su equipo que significó el empate parcial.

Por la sexta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, correspondiente a la zona A, Santa Ana logró un gran triunfo 2 a 1 jugando como visitante en el estadio Luis Hayward de Central Norte.
En la primera etapa, poco se pudo rescatar en cuanto a situaciones de gol. Tan solo una para cada uno. El “Cuervo” pudo ponerse en ventaja tras una gran control de pelota en el área de Álvaro Jiménez, luego el delantero elevó su remate arriba del travesaño.
La visita tuvo su chance a través de un remate de Gonzalo Paz que se fue rozando el poste izquierdo de José Leguizamón.
Ya en la segunda etapa las cosas cambiaron, a los 2 minutos de reanudado el juego, Jiménez hizo una gran jugada en el área eludiendo al arquero y concretó el 1 a 0 a favor del local.
Parecía que el equipo del debutante director técnico, Aníbal Hernández, iba a quedarse con los tres puntos. Pero fue ahí cuando el “Ciruja” reaccionó.

Y tal fue la reacción que a los 28 minutos de la segunda etapa llegaría un centro al corazón del área de parte de Domingo Nieto, que encontró la cabeza del capitán Rubén Pérez, frentazo y adentro. En plena celebración del gol, el autor del tanto acusó una lesión y tuvo que salir reemplazado.

El encuentro se puso tenso y friccionado, el árbitro José Ponce tuvo que repartir algunas tarjetas amarillas. En medio de ese clima, llegaron los últimos minutos del partido. El juez sancionó una falta a favor de Santa Ana en la puerta del área. Nieto se hizo cargo de la ejecución de la falta y realizó un excelente disparo que se clavaba en el ángulo, pero apareció Leguizamón con una increíble atajada que dejó un peligroso rebote en el área chica, rebote que aprovechado por Nelson Narabajal que marcó el gol para decretar la remontada agónica.
No hubo tiempo para más en Barrio El Bosque, Santa Ana extendió su buen momento tras su victoria en la quinta fecha, todo lo contrario para Central Norte que, en el debut de su nuevo entrenador, volvió a perder.





No hay comentarios: