jueves, 24 de mayo de 2018

ANUAL 2018 CUARTA FECHA LA OPINIÓN DE LOS MEDIOS

RED NOTICIAS PABLO BUSTAMANTE

SIRVE PARA SUMAR

Central Norte y Villa Mitre empataron 1 a 1 partido postergado de la fecha 4 de la zona "A", del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz" de la Liga Tucumana de Fútbol.
Partido intenso/ Gustavo Castillo lucho de todas formas para entrar al área de Mitre.

En el Estadio Luis Hayward de Central Norte, el local igualó con Villa Mitre , Bruno Contreras abrió el marcador para "Los Cuervos" y el segundo tiempo Gonzalo Masmud puso el definitivo 1 a 1. Este partido corresponde a la fecha postergado por inclemencias climáticas de la zona A.

Luego del traspié con Santa Ana, Central Norte debía levantar cabeza y no perder. Comenzó de menor a mayor tratando de tener la pelota por medio de Segundo Porven, pero no llegaba con peligro al arco rival. A los 15´ José Leguizamón contiene un remate peligro ejecutado por Maximiliano Villa. A los 24´ un centro desde la izquierda habilita a Bruno Contreras que no duda en marcar el 1 a 0 ante una lenta salida del arquero Sergio Romero. La pelota comenzó a tener más protagonismo por la mitad de la cancha sin llegadas de peligro. Recién al final Villa Mitre tuvo una ráfaga de situaciones para llegar al empate, pero la buena puntería no estaba del lado del visitante.

En el complemento a los 7´ Luis Ibáñez desperdició la posibilidad de marcar el 2° grito para los locales, Sergio Romero jugo rápido de manera efectiva y a los 8’ Gonzalo Masmud penetra el área rival entre varias camisetas negras anotando el empate para el “Gigante Taficeño”. Comenzó un partido de ida y vuelta en el cual los dos querían llevarse el triunfo, Romero para los del Barrio el Bosque no podía ampliar la diferencia, mientras que el buen manejo de la pelota por parte de Emiliano Sosa Cuevas generaba peligrosidad en el arco contrario. A los 33’ el arbitro Aldo Herrera no duda en sacarle la segunda amarilla a Maximiliano Toledo y los dirigidos por Aníbal Hernández se quedaban con 10 jugadores. A pesar de estar 11 contra 10 Central no se quedó atrás y fue en busca del triunfo. Los de Tafi Viejo tuvieron la chance de cerrar el encuentro a favor cuando el ingresado Cesar Delgado casi coloca el 2 a 1 pero la pelota se fue muy cerca del arco.
Llegó el pitazo final y quedaron a mano. Para Central Norte es un punto que sirve para tomar confianza y comenzar a salir de ese lugar incomodo que está en la tabla de posiciones. Por su parte Villa Mitre se llevó un buen punto para la Ciudad del Limón.
“Fue duro quedarse con 10 hombres, ellos son difícil”, dice Aníbal Hernández que se fue conforme con el empate, además agrego,“Sirve el punto para salir de donde estábamos, ahora debemos descansar y pensar el próximo partido”. El próximo rival será visitando a San Ramón, en tanto Villa Mitre será local con San Lorenzo de SantaAna.







No hay comentarios: