lunes, 28 de mayo de 2018

ANUAL 2018 FECHA 7 LA OPINON DE LOS MEDIOS

RED NOTICIAS LUCIANO REINA

PERDIÓ POR GOLEADA
San Ramón Cayo 6 a 0 ante Central Norte, por la séptima fecha de la Liga Tucumana de fútbol.

Se disputó una nueva jornada de la liga tucumana de fútbol, el partido que se jugó entre ``El bosque´´ contra ``El Cuervo´´ se efectuó en el estadio Club Social y Deportivo San Ramón.
En el primer tiempo el equipo local tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero se encontró con José Leguizamón que tuvo trabajo y se mostró muy seguro.
 En el complemento el conjunto visitante fue más que San Ramón que tuvo varios errores defensivos que el rival aprovecho para poder llevarse la victoria.
El primer gol lo anoto Álvaro Giménez desde una prefecta asistencia que le dio Bruno contreras. En el segundo tanto volvió aparecer Bruno Contreras con otro excelente pase en la cabeza a Yamil  Martínez. Luego apareció Porven Segundo con una fabulosa maniobra dentro del área rival que dejo en el camino al defensor para quedar mano a mano con el Arquero del Bosque. Después volvió aparecer Álvaro Giménez para marcar los demás tantos y así convirtiéndose en el goleador y figura del encuentro.
En la próxima Fecha San ramón Visitara a Amalia, mientras tanto qué central Norte recibirá a Sportivo Guzmán.

``la verdad que fue una derrota dura y espero que no toquemos fondo con la confianza que venimos teniendo este resultado inesperado y mentiroso a la vez porque nosotros si hubiéramos hecho los goles que erramos en el primer tiempo podríamos irnos tranquilos al descanso por 3 a 0´´ dijo Germán Medina (preparador físico de San Ramón)

  Síntesis:
San Ramón (0): Walter Morales; Pablo Galván, Cesar Olea, Isaías Juárez, Juan Pascasio;  Eduardo Figueroa, Maximiliano Ledesma, Cristian Segovia, Carlos Campos; Iván Barrionuevo, Ortega Durval. DT: Carlos Monteros.
Central Norte (6): Leguizamón José; Santiago Rodríguez, Exequiel Córdoba, Julio Páez, Joaquín Molina; Luis Ibáñez, Gustavo Castillo, Bruno contreras, Álvaro Giménez; Segundo Porven, Yamil Martínez. DT: Daniel Hernández.
Goles: ST: 3´ Álvaro Giménez, 9´ Yamil Martínez, 24´ Segundo Porven, 32´ Álvaro Giménez, 37´ Álvaro Giménez, 39´ Álvaro Giménez.
Amonestados: PT: 13´ Exequiel Córdoba (CN), ST: 7´ Juan Pascasio (SR), 11´ Iván Barrionuevo (SR), 25´ Gustavo Castillo (CN), 27´ Isaías Juárez (SR), 35´ Bruno Contreras (CN).
Expulsados: NO Hubo.
Cambios: ST 18´ Ricardo Dos Santos por Juan Pascasio (SR), 29´ Moreno Juan por Cristian Segovia (SR), 30´ Emanuel García por Segundo Porven (CN), 36´ Leandro Haro por Bruno Contreras (CN), 40´ Nicolás Borgen por Yamil Martínez (CN).
Estadio: Club Social y Deportivo San Ramón
Arbitro: Cesar Pérez.
 Asistente 1: Juan Rescala.
 Asistente 2: Javier Agüero.

RED NOTICIAS LUCHO SALDAÑO

SAN RAMÓN FUE GOLEADO EN SU CASA ANTE CENTRAL NORTE
El equipo de Villa Quinteros fue duramente derrotado 6-0 por Central Norte, que se llevó 3 puntos en la tabla y la confianza para seguir sumando puntos.

  Lucha sin fin. Los delanteros de San Ramón no pudieron vencer a la defensa rival.

Por la fecha 7 de la Liga Tucumana de Fútbol, Torneo "Roberto Aníbal Cruz", se enfrentaban dos equipos con realidades diferentes. Por un lado los dirigidos por Carlos Monteros llegaban con los ánimos altos tras vencer la fecha pasada a su clásico La Providencia en Río Seco. En contra punto, Central Norte con solo una victoria en lo que va de la temporada, entre semana jugó con Villa Mitre de Tafí Viejo sin poder ganar.

Durante los primeros 45 minutos sin ser muy superador en el juego, "El Bosque" intentaba llegar al arco visitante, la pelota se disputaba demasiado en el medio campo y con la ayuda de Iván Barrionuevo y Maximiliano Ledesma, ambos jugadores creativos de los sureños, llegaron las primeras situaciones de gol claras. La primera fue a los 17 minutos, cuando "Drogba" Ledesma enganchó en el área grande y cuando parecía que era el primer grito de la tarde, José Leguizamón con su hombro derecho sacó un mano a mano claro hacia el tiro de esquina.

Los vestidos de azul con más empuje que buen juego querían revalidar lo hecho el sábado pasado, cuando se cumplían 30 minutos del primer tiempo, llegó el otro gol que no fue. El delantero Carlos Campos cabeceó solo frente al arco, pero su remate fue directo hacia su mano. Hasta ahí, el resultado en 0 no coincidía con las situaciones vividas. Pero en el fútbol no existen los merecimientos.

Más allá de éstas jugadas a favor del local, se notaba un gran nerviosismo e inseguridad en el fondo de San Ramón, "Métanse en el partido", gritaba Monteros a sus jugadores que no podían ser precisos a la hora de salir jugando y esto era capitalizado por los delanteros del "Cuervo" que con poco ya empezaban  avisar lo que sucedería en el segundo tiempo.

Con la primera etapa culminada sin tantos. La segunda mitad empezó a todo ritmo, 3 minutos transcurrían cuando aparecieron dos de las figuras del partido. Luego de un pase al vació de Segundo Porven para Bruno Contreras, éste tiro un centro perfecto y Exequiel Jimenez (El jugador del partido) puso el 1 - 0 parcial.
A partir de allí, el cotejo se tornó muy favorable a los de negro, que aprovecharon las desinteligencias defensivas de San Ramón y 5 minutos más tarde otro centro de Contreras, desde el mismo sector hizo que apareciera Yamil Martínez y marcara el 2 - 0 que parecía ser el golpe de nocaut.

Sin embargo la ambición goleadora de Central Norte y la mala tarde de los jugadores locales hizo que ese resultado sea solo el inicio de algo inesperado. Antes de la media hora del complemento, apareció el experimentado Porven para dejar tirado al defensor en el área y colocar un 3 a 0 que agudizaba más aun el desconcierto de los defensores locales.

Jugados en ataque, buscando el descuento y porque no el milagro, los de Villa Quinteros dejaron muchos espacios atrás y eso lo pago caro. En 7 minutos el goleador Jimenez convirtió 3 goles que completaron una goleada histórica, ya que desde el año 2002 esta institución no ganaba en la cancha de "El Bosque".

De esta manera San Ramón dejó pasar una gran chance para seguir sumando puntos en los primeros puestos. Pero tendrá revancha el próximo fin de semana cuando visite a Club Atlético Amalia que viene de caer contra Santa Ana. Por su parte los dirigidos por Daniel Hernandez buscarán seguir de racha recibiendo a Sportivo Guzmán.



RED DE NOTICIAS PABLO BUSTAMANTE

TRIUNFAZO!

En la zona A Central Norte ganó 6 a 0 de visitante a San Ramón por la fecha 7 de la Liga Tucumana de Futbol Torneo“Roberto Aníbal Cruz”.


Intratable/Ezequiel Jimenez tuvo su tarde soñada, convirtió 4 goles y nadie lo pudo parar

Una avalancha de goles pasó por Villa Quinteros, Central Norte que había cosechado un triunfo (a UniónAconquija), en el Torneo anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana ganó 6 a 0 a San Ramón con la principal figura de su goleador Ezequiel Jiménez autor de 4 goles.
Nadie pensaba el resultado que se iba a llevar Central Norte de San Ramón, más tendiendo en cuenta que los primeros 45´comenzó muy luchado. Carlos Campos tuvo 2 chances claras de abrir el marcador para los locales, pero José Leguizamón fue fundamental para dejar el arco en 0. El visitante fue creciendo con las apariciones de Yamil Martínez y Ezequiel Jiménez que se animaba a romper el marcador, pero el arquero Walter Morales le denegaba el gol. El primer tiempo terminó parejo.

En el complemento “El Cuervo” entró con todo, a los 3´ Ezequiel Jiménez puso el 1 a 0, cada contra parecía medio gol así fue como Yamil Martínez gritaba el 2° para los de Daniel Hernández. Los del “El Bosque” fueron a buscar descontar, pero llegaban sin ideas claras, los centrales Santiago Rodríguez y Luis Ibañez eran una muralla en el fondo. A los 25´Gerardo Porven en un perfecto movimiento que dejo sin chance al defensor Pablo Galván puso el 3 a 0 que sellaba el encuentro para la visita. A los 33´ 38 y 40´ la figura de la tarde “Miliki” Jiménez gritaba el 6 a 0 en un cotejo que le salío todo redondito al goleador.

Central Norte jugó el mejor partido del campeonato, ahora deberá pensar en su próximo rival SportivoGuzmán, mientras que San Ramón dejó muchas dudas y no pudieron repetir lo hecho en el clásico frente a La Providencia y tendrá que viajar a San Miguel para jugar con Amalia .
“Nos costó al principio pero después lo pudimos liquidar”, señala Jiménez, “Pudimos mantener el cero en nuestro arco, eso nos estaba costando”, le atribuye merito a todo el equipo, “Gracias a mis compañeros que pude convertir”, señala el goleador que lleva convertidos 7 tantos en el torneo.


No hay comentarios: