lunes, 5 de septiembre de 2016

SUB 15 EMPATE EN SANTIAGO ASI LO VIERON LOS MEDIOS SANTIAGUEÑOS

ABCDEPORTE DIARIO DIGITAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

Empate del Sub-15

El Seleccionado de la Liga Santiagueña de Fútbol empató con su similar de Tucumán 2 a 2, en el partido de ida de la fase regional del Nacinal Sub-15.


El Seleccionado del Sub-15 de la Liga Santiagueña de Fútbol empató con su similar de Tucumán 2 a 2, en el partido de la ida de la fase regional del Torneo Nacional de la categoría, que organiza el Consejo Federal de AFA.

El primer choque se jugó en cancha del Club Central Argentino en La Banda, y la revancha se jugará el próximo domingo en cancha de Central Norte en el Jardín de la Republica, a las 16.

Los dos equipos mostraron buenos juveniles, y la igualdad fue el fiel reflejo de los 80 minutos de juego, aunque estuvo más cerca el combinado de la dupla Contreras- Fernández.

Los primeros minutos fueron parejos, aunque la visita tuvo más llegada en la parte ofensiva, pero sin resolución en los metros finales. El equipo santiagueño a manera que fueron pasando los minutos emparejó el juego, pero Agustín Soplan (EN REALIDAD FUE JOSE MARIA "CHIQUI" SANCHEZ)  abrió la cuenta para establecer el 1-0 parcial en favor de los tucumanos.

En el segundo periodo, Santiago fue más ordenado y también hizo el gasto del partido, mientras que Tucumán se paró bien atrás para salir rápido de contra. Pero con mayor fútbol y algunas individuales con puntos altos, marcaron la diferencia.

Nicolás Córdoba con un doblete, puso a Santiago al frente en el marcador (2-1), y el conjunto local no lo supo cerrar al juego, y antes del cierre, apareció Ezequiel Chávez ( EN REALIDAD FUE LUCIANO MARCUZZI) para sellar el 2-2 definitivo.


El partido fue controlado por la terma de la Liga Termense de Fútbol donde el juez principal fue Esteban Banegas.

La definición será la próxima semana, y el ganador enfrentará a Salta en la fase región Norte, ya que los salteños dejaron en el camino a Jujuy.

No hay comentarios: