martes, 27 de septiembre de 2016

SEGUNDA FASE QUINTA FECHA LA OPINION DE LOS MEDIOS

LA GACETA

Central Norte y Bella Vista no se sacaron ventajas
BUEN NIVEL. Segundo Porven fue uno de los destacados en Central Norte. archivo

Un partido de ida y vuelta, con muchas emociones y cuatro goles, se jugó en barrio El Bosque por la quinta fecha de la zona A de la Primera A liguista. Central Norte y Bella Vista igualaron 2 a 2 y se repartieron los puntos. Carlos Florio y José Ruiz anotaron para los “Cuervos”, mientras que Miguel Guzmán y Hernán Aguirre convirtieron para los “Gauchos”.Sobre el final, Central Norte estuvo cerca de quedarse con el triunfo: un tiro libre de Segundo Porven pegó en el palo.

FULBOLERO

Primera División: Central Norte y Bella Vista protagonizaron un emotivo empate

El Cuervo y El Gaucho midieron fuerzas en JJ Paso y Marcos Paz donde, en el cierre de la fecha 5 de la fase final para el Grupo A, no se sacaron ventajas. Fue 2 a 2 y los dos siguen prendidos en la lucha por la clasificación.
Tal vez el que más intentó fue el local pero la visita estuvo al frente dos veces y no logró hacerse de la victoria. Por ello, ambos aceptaron el empate con algo de resignación.
Los dirigidos por Víctor Concha abrieron el marcador gracias a Miguel Guzmán y un rebote justo que el goleador liguista del Gaucho no desaprovechó. Sin embargo, poco duró la ventaja de la visita ya que tres minutos después Florio capturó un tiro de esquina que, tras varios rebotes, llegó a la red vía el juvenil delantero.
Casi calcada fue la jugada del 2 a 1 del Gaucho en el complemento. Gómez Albarracín la bajó tras un córner y la mandó a guardar ante la pasividad de su marca.
Tras la ventaja parcial, Central Norte hizo figura al uno gaucho y llegó al empate a diez minutos del final gracias a un centro con veneno que Ruiz mandó a la red.
Tras el 2-2, la más clara fue de Jhony Porven que estrelló un tiro libre en el travesaño en lo que podría haber sido el gol de la victoria.
Tras esto, no hubo tiempo para más. El Gaucho aceptó el empate mientras que Central Norte, aunque no logró ganar, no le pareció tan mal el sumar una unidad ante un rival directo. Ambos persiguen a Marapa que cada vez está más lejos.



No hay comentarios: