sábado, 18 de mayo de 2019

QUINTA FECHA: LA OPINION DE LOS MEDIOS

LA GACETA
Central Norte ganó y es el único líder

BUEN TRABAJO. José Suasnábar, de San Jorge, fue el mejor de su equipo. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio

Central Norte ganó con lo justo y es el único líder del grupo A del Anual de Primera división. Los “Cuervos” le ganaron a San Jorge por 3 a 2, en la continuidad de la quinta fecha.

A los orientados por Daniel Hernández, que tienen un partido pendiente, les costó mucho superar a los juveniles del “Expreso Verde”.

Bruno Medina, Héctor Cadpevila de penal y Luciano Laméndola marcaron para los “Cuervos”; descuentos de Benjamín Picón y de José Suasnabar de penal. Este último fue el mejor exponente, hasta le anularon un gol olímpico. Para destacar que en este grupo hubo 17 goles en cuatro cotejos, con victorias locales.

En tanto Santa Ana, con dos goles de Franco Borque, le ganó a Villa Mitre (Ricardo Antúnez Suárez), por 2 a 1, Sportivo apabulló a Unión Aconquija por 6 a 0 (Franco Barrera -2-, Edgardo Rojas -3- y David Llanos). Amalia superó a La Providencia por 3 a 0 (Pablo Bernasconi, Juan Paz y Abel Olmos).


LV12
Liga Tucumana: arrancó la quinta fecha del Torneo Alberto Marti

El Cuervo venció al Expreso por 3 a 2.

Se disputaron cinco encuentros durante esta tarde. Hubo un total de 18 goles entre todos los partidos. La mayor diferencia la sacó el "Juliano" que superó al "León" de Yerba Buena por una gran goleada 6 a 0. Además, Central Norte y San Jorge jugaron un partidazo, quedando el triunfo por 3 a 2 para el "Cuervo".
Por otro lado, Santa Ana venció por 2 a 1 a Villa Mitre. En tanto que Amalia le ganó 3 a 0 a La Provindencia y Marapa se impuso por la mínima, en condición de visitante, ante Trinidad.

No hay comentarios: