domingo, 5 de mayo de 2019

FECHA 3 , LA OPINION DE LOS MEDIOS

LA GACETA 

Liga Tucumana: el “Cuervo” vuela alto
COMPLICA A TODOS. Héctor Capdevila, de Central Norte, trata de llevarse la pelota ante Iván Varela y Nahuel Scimé de Sportivo Guzmán. El delantero marcó el 2 a 1. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

Central Norte superó a Sportivo Guzmán por 2 a 1 y manda en el grupo A.
Dos jugados, dos ganados. Con esa carta de presentación, a Central Norte ya le alcanza para ser el único líder del grupo A. Los orientados por Daniel Hernández se quedaron con una trabajosa victoria de local ante Sportivo Guzmán por 2 a 1, en la continuidad de la segunda fecha del Anual de primera división “Alberto Martí”.

Los “Cuervos” fueron muy efectivos en las pocas ocasiones que tuvieron, he ahí la razón del resultado. Ya casi desde el vestuario, Iván Haro puso el 1 a 0, en una jugada que involucró a los dos delanteros Martín Laméndola-Héctor Capdevila. En el complemento, Capdevila estampó el 2 a 1, favorecido por el desvío en un defensor “juliano”. Nahuel Contreras había anotado el empate transitorio en la primera parte, de penal. Puntos altos en el ganador: su arquero José Leguizamón (no mostró fisuras en el juego aéreo, y le sacó pelota increíbles a Egdar Lizárraga ) y el central Nicolás Barros.

VIA TUCUMAN

Por la “Zona A”, Central Norte recibio a “Los julianos” estamos hablando de Sportivo Guzmán​, el cuervo gano por 2 a 1 con goles de Iván Haro y Héctor Capdevila. En el final del primer tiempo Nahuel Contreras habia igualado de penal

FULBOLERO



El Cuervo se quedó con uno de los clásicos más importantes del fútbol capitalino. Derrotó por 2 a 1 a Sportivo Guzmán y enfila su segunda victoria consecutiva.
Los dirigidos por Aníbal Hernández solo saben ganar en lo que va del Anual 2019. En la fecha 3, derrotaron a Sportivo Guzmán en una nueva edición del clásico de la capital.
Para ganar, los Cuervos mostraron contundencia y concentración desde el minuto cero. Así, tempranamente, abrieron el marcador por Haro.
Luego, el orden fue el factor común de los dirigidos por “Petete” que sufrieron el empate -vía Contreras, de penal- pero no claudicaron.
El premio llegó cerca del final cuando Capdevila pagó su incorporación con gol y estableció el 2 a 1 con el que murió el partido.
Con el triunfo, Central Norte suma seis de seis y se prepara para recibir el miércoles, desde las 16 hs, a Santa Ana en la recuperación del pendiente de la fecha 1.
Foto Cynthia Fernandez



No hay comentarios: