martes, 25 de octubre de 2016

SEGUNDA FASE SEPTIMA FECHA RESERVA (EL VIDEO DEL PARTIDO)

FULBOLERO

Central Norte venció a Mitre y sigue en zona de clasificación

El Cuervo superó al Gigante en un partido atrapante que mejoró en el complemento cuando llegaron los goles. Fue 3 a 1 para los de Barrio El Bosque que son escoltas de Almirante Brown y se mantienen en puestos de clasificación en el Torneo Anual de Reserva.

Los dueños de casa tuvieron situaciones para abrir el marcador en el primer tiempo pero el excelente nivel de Aaron Bustamante se lo negó.

Ya en el complemento, Central Norte creció en desequilibrio con el ingreso de Augusto Cantos y fue el volante quien generó la jugada con la que Bruno Medina abrió el marcador.

Luego, en un descuido local, llegó el empate Gabriel Gregori pero inmendiatamente, aprovechando una salida rápida de un tiro libre, Cantos adelantó nuevamente a su equipo. Aquí, por protestas, Bustamante dejó a Mitre con diez jugadores y esto pesó en el equipo.

Es que el Gigante contaba con una excelente tarde del arquero. Por ello, la llegada del 3 a 1 -en pies de Fregenal- fue inevitable.

El triunfo perfila al Cuervo de cara a  la etapa final de la fase. Recordemos que los dos mejores de cada zona clasificarán directamente a play off. También habrá posibilidades para quienes se ubiquen entre los dos mejores terceros de la general.




No hay comentarios: