domingo, 23 de octubre de 2016

SEGUNDA FASE OCTAVA FECHA (LA OPINION DE LOS MEDIOS)

FULBOLERO

Se despertó Central Norte y goleó al Aviador

El Cuervo de Barrio El Bosque volvió con todo. Derrotó a Jorge Newbery por 5 a 0 y se metió de lleno en la lucha por la clasificación. Este partido le dio continuidad a la fecha 8 de la fase final para el Grupo A. Bella Vista vs Marapa completan el martes.

Los dirigidos por Mauricio Galvan arremetieron contra el Aviador en el primer tiempo y no le dieron lugar a la reacción. Anotaron tempranamente gracias a Gramajo y Porven y sellaron el 3 a 0 gracias a un golazo de Florio.

Luego, hizo falta el buen trabajo de Leguizamón para mantener el cero en su valla y la historia continuó en el complemento.

Allí, promediaba la etapa y Central Norte malograba las chances para llegar al cuarto cuando Newbery perdió a González, por roja, en una jugada de penal. Ruiz fue el encargado de facturar la cuarta alegría y el ingreso de Bovy trajo consigo el quinto y definitivo gol.

Con la victoria, los del Bosque alcanzaron la tercera posición de la zona -aunque tienen un partido más- y persiguen a Bella Vista que completa la fecha el próximo martes, en Las Palmeras, frente a Marapa.

No hay comentarios: