lunes, 25 de enero de 2016

FEDERAL C 2016 ZONA 30 GUEMES 0 - NORMAL ROSARINO 2

Es carnaval y el "Diablo Rojo” anda suelto festejando
Normal Rosarino le ganó 2 a 0 a General Güemes en la primera fecha del Torneo Federal C, y es el único líder por la Zona 30.
El "Diablo Rojo" de Villa Manuela salió desde el primer minuto a buscar el arco rival, con dos llegadas claras de gol en menos de tres minutos, ante un desconcertado Güemes que no encontraba la forma de parar a Mauricio Miranda, mostrándose por todo el frente de ataque y llevando peligro al arco defendido Guzmán Gandía. Hasta que a los 22', con un remate cruzado, Miranda plasmó la diferencia sobre la red y abrió el marcador para el "Rojo".
Güemes por momentos se animó a llegar hasta el arco de Bado Paz, pero casi sin peligro. Normal tenía el dominio del balón y del partido, por lo que a los 44' de juego, nuevamente Miranda, con la complicidad de Guzmán Gandía, marcó el dos a cero con que finalizó la primera etapa.
En el segundo tiempo, Normal se relajó un poco, permitiendo que el "Gaucho" trate de llegar hasta Bado Paz aunque todavía sin peligro, porque el "Rojo" trató siempre de que, los jugadores de Güemes con posibilidad de creación, no tuvieran los espacios y la libertad para desnivelar. Por eso, los cambios de Hernández no lo favorecieron al local.
A los 21' del complemento, el ingreso de Ponce en Normal le permitió mayor marca y control del medio campo, esperando tranquilamente que pasen los minutos para que finalice el encuentro. Porque cuando faltaban 15' para el final se notaba la resignación de los jugadores de Güemes, que caminaban el campo de juego, sin reacción... ¿o será que físicamente no estaban a pleno?.
Importante triunfo de Normal, que suma sus primeros tres puntos y ahora el 31 de enero debe enfrentar a Central Norte de Tucumán de local. Mientras, Güemes visitará a San Antonio en Tucumán. Cabe destacar que los tucumanos completaron la Zona 30 el sábado, repartiéndose los puntos con un empate 1 a 1.
 
SÍNTESIS
GENERAL GÜEMES 0: Sergio Guzmán Gandía, Miguel herrera, David Castillo, Ramón vega Escobar, Leo Juárez, Emmanuel García, Gabriel Torrado, Joaquín Bethencourt, Rubén Pereira, Julián Juárez, Marcelo Ledesma. Dt: “Petete” Hernández. Suplentes: Diego Gómez, Marcelo Juárez, Corrales Moor Chistrian, Carlos Romero, Franco Romero.
NORMAL ROSARINO 2: Jonathan Bado Paz, Rubén Verías, Santiago Segovia, José Fernández, Ariel Farfán, Daniel Montenegro, Luis Venavides, Luciano Vizzo, Luis Sillero, Sergio Quinteros, Mauricio Miranda. Dt: Daniel Orozco. Suplentes: Gastón Romero, Alexis Ibáñez, Nahuel Ponce Tallo, Emanuel Segovia, Darío Oliva Cárdenas.
 
Cambios: Marcelo Juárez por David Castillo (43´- GG), Carlos Romero por Leo Juárez (48´GG), Nahuel Ponce Ralló por Mauricio Miranda (69´- NR), Franco Romero por Marcelo Ledesma ( 74´- GG), Darío Oliva Cárdenas por Sergio Quinteros (74´- NR), Emanuel Segovia por Luis Sillero (81´- NR).
 
Goles: Mauricio Miranda (22´- 41´- NR)
Árbitros: Ramón Segovia, Walter Lezcano, Sebastián D´Arpino.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

No hay comentarios: