domingo, 24 de enero de 2016

1° FECHA DEL FEDERAL C , LA OPINIÓN DE FULBOLERO


LA OPINIÓN DEL FULBOLERO

Cuervos y Rojos repartieron puntos en su primer compromiso del Torneo Federal C 2016. Fue 1-1 en casa de Central Norte con goles de Luis Gómez para el local y Ángel Ruiz Varvaro para la visita.
Y comenzó nomas el Torneo Federal C para los tucumanos. Uno de los duelos que inauguró el certamen fue el partido entre Central Norte y San Antonio de Ranchillos que midió a dos candidatos de la zona 30 que completan clubes de Rosario de la Frontera.
Hablando del partido propiamente, los primeros minutos favorecieron a la visita que mostró buenos niveles de González y el ex Juventud Antoniana Joaquín Quinteros y tuvo la más clara del inicio en una pelota que dio en el palo y no quiso entrar. Sin embargo estos atacantes aquejaron los consecuencias del calor y, de la mano de Porven, el Cuervo creció pasado los 20′ y no desaprovechó su oportunidad. Sobre los 28′ una excelente definición de Lazarte derrotó a López, dio en el travesaño, y quedó servida para Luis Gómez quien sólo la empujó -de cabeza- para salir a festejar.
La desventaja decidió al Sello de Amaya que ahora sí inclinó la cancha; provocó buenas intervenciones de Leguizamon y tuvo premio sobre el minuto 42 gracias a la capacidad goleadora de Ángel Ruiz Varvaro.
El complemento inició de igual manera. San Antonio dominó el juego pero las chances del Cuervo fueron creciendo con los ingresos de los relevos.
De esta manera, una etapa que inició sin chances concretas de gol, tuvo un final electrizante con situaciones de Contreras, Lobo y Cantos por parte del Cuervo mientras que Mangarella fue el dueño de las intervenciones del Rojo.
El final se analizó como el vaso medio lleno. Amaya valoró el punto de visitante mientras que Retamoso analizó los últimos intentos de su equipo que hicieron figura al seguro Lucas López.
Compartimos el compacto, exclusivo de Fulbolero, del partido que inició el Federal C para Central Norte y San Antonio de Ranchillos.






No hay comentarios: