sábado, 23 de enero de 2016

FEDERAL C 2016, LA GACETA 23/01/2016

Convencidos de su trabajo, en el “cuervo” apuestan todo a ganador

OBJETIVO. Galván sabe que el ascenso es su única opción. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)

Apuestan todo a ser protagonistas del torneo. En Central Norte están convencidos del trabajo que vienen realizando y apuntan alto. “Nos ilusionamos con pelear cosas importantes”, dijo Nicolás Retamozo, el DT de un “cuervo” con aires de grandeza.
“El grupo que nos tocó no es sencillo. Está integrado por equipos tucumanos y acá nos conocemos todos, no hay secretos. Clasificar dependerá de lo que cada uno realice en el campo. Estamos muy confiados en que estamos por el buen camino”, explicó el entrenador, consciente de que no hay margen para el error. “Todo será tan parejo que no podemos equivocarnos. Para evitar cualquier sorpresa tenemos que mejorar día a día”, sentenció.
Central Norte no tuvo casi descanso. Ni bien terminó su participación en el torneo Anual de la Liga Tucumana, comenzó a pensar en el Federal C. Pero a pesar del ajustado calendario, todos están conformes con el trabajo realizado. “Estamos bien. El cuerpo técnico le sacó el jugó al corto tiempo que tuvimos y realizamos una gran pretemporada”, aseguró Gerardo Porvén, una de las cartas ganadoras que tienen en barrio El Bosque.
El primer paso del “cuervo” en el torneo será hoy, como local, ante San Antonio de Ranchillos. Pero en Santa Fe y Juan José Paso, nadie piensa achicarse. “Es un arranque complicado, como todos los partidos que tenemos en esta zona. Igual, acá importa más lo que podamos hacer nosotros que lo haga el rival”, cerró “Jhony”.

No hay comentarios: