domingo, 15 de noviembre de 2015

CARPE DIEZ : LOS PERSONAJES

ESTOS SON LOS PERSONAJES DEL COMIC "CARPE DIEZ" DEL ARTISTA SEBASTIAN EDUARDO CACERES


 El protagonista de Carpe Diez. Delantero por izquierda de Central Norte, engreído, soberbio, altanero, maleducado vicioso, alcoholico y muy fumador. Sus excesos estresan al Dr. Miroli ya que estos pueden llevarlo a la muerte.
 El antagonista. Un tipo bajito, pelado, pálido, muy serio, siempre vestido de traje negro y corbata cargando a cuestas un maletin. Su aspecto es el de un empleado a tiempo completo de una oficina privada pero su labor es mucho más compleja. Este hombrecito es la Muerte y es el encargado de notificar al Galgo Lopez de su pronto deceso.
 Un ex-jugador del club, alto panzón y muy rústico. compañero de las andanzas nocturnas del Galgo, pero un obsesivo del buen juego de su equipo. Nunca le hace caso al médico del plantel en cuanto a la salud del Galgo. Siempre y en cualquier situación habla en términos futbolísticos.
 Terrorifico, amenazante y poderoso, este personaje es a la vez el presidente del club Centra Norte. Todas sus maniobras corruptas y anti populares al frente del Gobierno son opacadas por el éxito deportivo de su club. Todo su poder sobre la ciudad depende excusivamente del Galgo Lopez, el cual aprovechara esta necesidad para su beneficio.
 Un periodista deportivo de unos 50 años aproximadamente, es el encargado de relatar los partidos de Central Norte e informar acerca de lo que acontece en el campeonato. Apasionado por el futbol pero tambien por los negocios que rodean al club, el Galgo Lopez y el Gobernador. Mediante turbios negociados con el entrenador este personaje mantendra quieta a la sociedad con sus comentarios exitistas.
Un médico de unos 35 años, moralista, correcto e incorruptible. Las caracteristicas de este personaje contrastaran con el universo de Carpe Diez. El doctor Galvez aboga por el juego limpio, por el espiritu deportivo y el desarrollo del atleta. Principios que debera abandonar al verse amenazado por la maquinaria mafiosa que se mueve detras del club Central Norte, razon por la cual vive en un estado de stress y panico permanente

sebastiancaceres05@gmail.com (correo electronico del autor del comic)

No hay comentarios: