viernes, 12 de junio de 2015

SEXTA FECHA DEL ANUAL, LAS CRÓNICAS DE EZEQUIEL

EL ANÁLISIS DEL PERIODISTA DEPORTIVO EZEQUIEL ZELAYA


CENTRAL NORTE PERDIÓ, Y SE HUNDE EN LA TABLA
Esta vez fue 0-2 ante Tucumán Central en Villa Alem, y ocupa uno de los últimos lugares en el grupo 1 del anual.
Por la sexta fecha de la liga, el cuervo volvió a perder y la dupla técnica tambalea en su puesto. Esto se debe a la floja campaña del equipo, que en 6 partidos sólo pudo ganar en una oportunidad, empató en otro y fue derrotado 4 veces. Comparando con arranques anteriores, este es sin duda el más pobre de los últimos años. Estos datos sólo son estadísticos, en lo que respecta al tema futbolístico el equipo esbozó una recuperación cuando cambió la táctica: del 4-4-2 al 3-3-2-2. Pero hay algunos errores que siguen repitíendose, y el más notorio es cuando el equipo sale jugando desde abajo. Fue la principal falencia que mostró en los 2 partidos que terminaron en derrota.
Central Norte ocupa la penúltima ubicación con 4 puntos, sólo está por arriba de All Boys. Todavía falta camino por recorrer, pero es importantísimo que el cuervo sume de a tres el próximo encuentro que jugará como local ante Sportivo Guzmán. Para este fin de semana la Liga Tucumana de Fútbol suspendió la fecha por la trágica muerte de un jugador de Unión Aconquija, y también por el desafortunado hecho de violencia producido en la Banda del Río Salí que dejó el saldo de un muerto. Como el conjunto Juliano disputa el Federal "B", los partidos por la liga los juega en día de semana, así que hay más de 10 días de preparación para dicho encuentro.
Por su parte la reserva sigue con paso firme. Empató 0-0 ante los Rojos de Villa Alem, y continúa el invicto con 12 puntos producto de 3 victorias y 3 empates.
EZEQUIEL ZELAYA


AGRADECEMOS LA COLABORACION DEL PERIODISTA DEPORTIVO EZEQUIEL ZELAYA QUE PUBLICA EN LOCOS POR CENTRAL NORTE

No hay comentarios: