domingo, 28 de junio de 2015

SEPTIMA FECHA

EL ANALISIS DEL PERIODISTA DEPORTIVO EZEQUIEL ZELAYA




UNA DERROTA QUE DUELE, Y MUCHO
El cuervo resignó puntos importantes ante el último de la tabla: perdió 2 a 0.
Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, un cachetazo fuerte nos hizo ver la cruda realidad. Central Norte, en el comienzo de la fecha 8 del anual liguista, visitaba al más que debilitado All Boys quien es el que cierra la tabla de posiciones del grupo 1, y con el aliciente de haber ganado la fecha pasada, en los papeles se preveía un resultado positivo, pero esto no sucedió. El fútbol a veces aunque parezca previsible, una mínima cosa lo puede cambiar absolutamente todo. Fue derrota 2-0 ante el "Gallego", que ganó su primer partido en el torneo y se puso a 3 puntos de los cuervos.
Esta es la quinta derrota en el certamén, y a la dupla técnica Retamozo-Kolchuk se les están acabando el crédito y la confianza depositadas en ellos. A un partido de finalizar la primera rueda, el equipo marcha penúltimo en el grupo, y para un club que todos los años pelea los puestos de clasificación esta campaña es muy pobre. Muy diferente es el rendimiento que viene demostrando la reserva, quien en el encuentro ante los gallegos empataron 1-1 y se mentienen invictos con 3 victorias y 5 empates, ubicándose segundos en su grupo.
El próximo partido será como local ante San Jorge, que cerrará la primera rueda del torneo. Va a ser una prueba de fuego para el cuervo, que necesita volver a sumar de a tres para alejarse de la zona roja del descenso.
EZEQUIEL ZELAYA


AGRADECEMOS LA COLABORACION DEL PERIODISTA DEPORTIVO EZEQUIEL ZELAYA QUE PUBLICA EN LOCOS POR CENTRAL NORTE

No hay comentarios: