miércoles, 3 de junio de 2015

QUINTA FECHA DEL ANUAL , LAS CRÓNICAS DE EZEQUIEL

EL ANÁLISIS DEL PERIODISTA DEPORTIVO EZEQUIEL ZELAYA



ASIGNATURA PENDIENTE: SUMAR DE LOCAL
Central norte volvió a perder en Barrio El Bosque, y sigue sin anotar goles en su estadio.
Estaba todo dado para que comenzara a sumar ante su gente, pero el Cuervo dió otro paso en falso. Esta vez cayó por 1-0 ante Atlético Tucumán, en lo que fue la quinta presentación del equipo conducido por la dupla Retamozo-Kolchuk, en el anual de la liga. La contracara de la primera es la reserva, que volvió a ganar y no para de sorprender. Fue 1-0, y se afianza en los primeros puestos con el invicto a cuestas.
Los primeros 15 minutos del inicio del partido, fue golpe por golpe, pero el cuervo era el que proponía más peligro al arco rival. Una pésima entrega en mitad de campo propició un rápido contraataque "decano", que fue bien organizado y terminó en gol lo que a la postre fue el del triunfo. Otra vez (como en la segunda fecha) todo se hizo cuesta arriba, de la mano de errores en la salida. El trámite del cotejo no cambió, siguió palo por palo hasta el final de la primera parte.
En el segundo acto, Atlético paró sus lineas de forma más ordenada y basó su ataque en el contragolpe. Al cuervo le faltó ideas para poder penetrar esa pared que edificó el decano en defensa. A pesar de esto, tuvo situaciones claras para llegar al empate, pero aquí apareció el "1" del visitante que se mostró seguro en todo momento. Con el correr de los minutos el nerviosismo se apoderó del equipo vestido de negro, y no pudo hilvanar ataques con profundidad. Así llego el cierre del encuentro, que vuelve a dejar preocupación porque no se puede sumar de local.
Por la sexta fecha, Central Norte deberá visitar el reducto de Tucumán Central, con la imperiosa necesidad de conseguir un resultado positivo para seguir afuera de la zona baja en la tabla de posiciones del grupo 1


Agradecemos la colaboracion del periodista deportivo Ezequiel Zelaya, que publica en LOCOS  POR CENTRAL NORTE

CLICK ACA PARA LEER EN LOCOS POR CENTRAL NORTE

No hay comentarios: