domingo, 19 de septiembre de 2010

hinchas de central norte

Soy uno de esos de la foto, uno de esos a los que la gente les dice dementes . Uno de esos desagradecidos que el día de la madre se va de viaje todo el día a ver al cuervo. Uno de esos que no tiene ni un poco de respeto, que le importa mas Central Norte que su propia familia.Soy uno de esos enfermos que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida. Uno de esos que nadie entiende, nadie que no sea como yo, otro enfermo como soy yo. Otro de esos con los que yo me junto. Esos vagos , esos atorrantes,que llevan la misma vida que yo. Esos inmaduros que hacen lo mismo que hago yo ,pero lo hacen desde hace años, desde antes que yo naciera, los que tienen una vida perdida. Los que dejan a su hijo en la casa con alguien cuidándolo para ir al mismo lugar que van desde que los llevaba el viejo. Esos irresponsables que se escapan del laburo para ir a un partido.
UNo de esos  perdidos que no tienen un peso para comer , pero para la entrada saca de donde sea. Uno de esos  incurables que  cuando el cuervo hace un gol lo grita con el alma y se olvida del medico, de  la presion arterial, del ataque al corazon . Uno de esos  que nunca rezan , pero en los partidos se persignan unas mil veces. Uno de esos locos que el dia que  se cruzo con un jugador de Central Norte que lo saludo y sintio por un momento que caminaba por las nubes.
Uno de esos que a todo el mundo le dice que tiene hijos extramatrimoniales, all boys, san martin, atletico, etc
Uno de esos  exagerados que se encerró a llorar tantas veces por un “simple partido”. Ese estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va a la cancha. Ese que se mete en problemas sin necesidad, el gil que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas.
Uno de esos que le mienten a su propia mujer y se van con su verdadero amor. Uno de esos ridiculos que el dia que se caso se puso la remera del cuervo bajo el traje. Uno de esos enfermos que jamas le canto un serenata a su esposa pero se aprende las canciones para cantarselas a su amor mas grande haciendo equilibrio en el parabalanchas. Uno de esos locos que aunque la esposa lo rete se esfuerza por que la primera palabra de su hijo sea "cuervo".Uno de esos de remera negra que a los hijos los obliga a estudiar, pero si juega el cuervo ,los lleva a la cancha aunque esten por quedar de curso

Soy de esos mismos  que van en contra de la lógica.  De esos que  se pone la camiseta de Central Norte cuando las cosas van mal  y sale a la calle con la cabeza bien alta.Uno de esos  que no se impresionan fácil, uno de esos insensibles que nada lo emocionan, pero que se les sale el corazón cuando ve salir a la cancha al cuervo   y estalla el "Luis Cruz" entero junto a él. Uno de esos para los que no pasan ni los años ni los jugadores, por que siempre van a estar en nuestro corazon para contarle a nuestros hijos los grandes que fueron.
Uno de esos  que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre. Uno de esos que  siente como a un padre al señor que fundó su club hace más de 100 años. Soy uno de esos  olvidadizos, de esos colgados que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna. Uno de esos que puede contar mil veces sin cansarse el dia en que se rompio el maleficio con el gol de Martin Villa en el 91 , o aquel en que  dimos la vuelta en Atletico.Uno de esos dementes que en el 2001 mientras el pais pasaba por una de las peores crisis, salio a festejar, a cantar ,a abrazar al mundo diciendo que era el mejor año en una decada.

Uno de esos incurables que lo tiene tan metido adentro que cuando habla de Central Norte no dice "mi club ",dice "nosotros ". Uno de eso que cuando al equipo le va mal es casi siempre por culpa del arbitro que tiene un complot con la liga para cagarnos.Uno  de esos cuyo bien mas presiado es un remera vieja y rota pero gloriosa.Uno de esos enfermos que se culpa de que el equipo no anda bien por que no se sento en el mismo lugar que cuando ganaba.Uno de esos para el que el peor  insulto que puede existir es " paquete de sal". Uno de esos  que en la calle no saluda a nadie, pero si ve a otro con la remera de Central Norte  le grita "vamos los cuervos".
Uno de esos  tontos que en vez de quedarse en la casa cuando llueve, hace frio o calor, se va a ver hasta los entrenamientos con la cara pegada  a la tela .Uno de esos a los que les interesa un carajo quien es el vecino, pero si hay una incorporacion en el club , averiguan hasta el grupo sanguineo.Uno de esos que nunca piensa en que el equipo perdio, piensa en que no gano.
Uno de esos idos que se enamoro a primera vista de once jugadores defendiendo una camiseta. Uno de esos  enfermos que año a año apuesta todo de nuevo. Uno de esos que le puede explicar al mundo clarito por que Central Norte es el mejor de todos.
Soy uno de esos que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten. Uno de esos que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo. Soy  uno de esos que encuentran una sola palabra para describir lo que son. Simplemente soy CUERVO, eso es lo que soy. y si vos estas leyendo esto es que sos otro de esos igual o peor que yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi tambien soy yo culiao(con respeto)por eso te amo central

Anónimo dijo...

La verdad que es algo escrito con mucho sentimiento, te felicito porque hay pocos hinchas como vos, que realmente lo quieren al club.
Te mando un abrazo, bernardo martinez (Pelao)

Anónimo dijo...

los felicito por el amor q sienten por este club tan hermoso y tan mal cuidado y administrado es muy triste ver q pasan los años las generaciones y siempre estamos en el mismo lugar seguimos sienlo los mismos de siempre teniendo unas hermosas instalaciones.nunca mas vamos a tener dirigentes que dejen la vida por nuestro club como carlos brovia, pedro brovia, ruben sepulveda, rodolfo gutierres, jose rodrigues ,cantalicio diaz,luis jaiguar don derrosa etc estos dirigente si q dejaron la vida por el club hasta su ultimo centavo de sus bolsillos jamas pidieron nada todo lo hicieron de corazon y hoy nadie se acuerda lo sacaron al club campeon despues de 52 años contrataron un tecnico de nivel y jugadores de nivel tenian muchicimos proyectos y sueños pero despues de ellos nadie mas le siguio los pasos gastaron mucha plata de sus bolsillos por amor al club hacen una pagina del club y no ponen a esta gente para seguirla de ejemplo la verdad es ``triste´´ por eso estamos como estamos y seguiremos haci raul samoratte fue presidente de nuestro club dice amarlo pero a la plata la pone en san martin o en atletico al mejor postor claro se va y lo deja al hijo un hincha fanatico de san martin para q maneje nuestro club y haci estamos la verdad q es muy triste .el club ya no es para todos sino para unos cuantos.no tengo nada en contra de nadie pero me da bronca si sos hincha de alma de central norte vas a entender pero no todo dura para siempre vamos a volver a estar en los primeros planos pero con gente q realmente ame a nuestro querido y hermoso club suerte y un habraso para todos los cuervistas del corazon y del mundo

Carlos Matias Medina dijo...

HOLA COMO ESTAN A TODOS , INTENTE ARMAR ALGO SOBRE LOS HINCHAS Y SALIO ESTO ME ALEGRO QUE LES HALLA GUSTADO. EN CUANTO AL ULTIMO COMENTARIO QUIERO DECIRLE QUE EXISTE UN POST DESDE EL 20 DE MAYO CREO QUE HABLA SOBRE LAS COMISIONES DIRECTIVAS DEL CUERVO, LAMENTABLEMENTE ES MUY CORTO , Y SALVO EN EL CASO DE DANDREA NO ME EXPLAYE MAS POR FALTA DE DATOS, YO NO LOS TENGO POR QUE EN ESA EPOCA NO VENIA A LA CANCHA, LOS QUE VOY PONIENDO SON DE INVESTIGACION PARTICULAR EN LOS ARCHIVOS DE LA GACETA, SI QUIEREN COLABORAR CON ARTICULOS LA PUERTA ESTA ABIERTA A TODOS, SALEN COMO APORTE DE LOS HINCHAS, MI MAIL, SI QUIEREN CONTACTARSE ESTA EN LA PAGINA, LES PIDO DISCULPAS POR LO POCO QUE VOY PONIENDO PERO EN REALIDAD ES MAS POR CARENCIA QUE POR DEJADEZ, VOY A INTENTAR MEJORAR UN ABRAZO

Anónimo dijo...

oooooooooo pobre central norte . por los q los manejan