domingo, 29 de abril de 2018

ANUAL 2018 FECHA 3 LA OPINION DE LOS MEDIOS

LA GACETA

No levanta vuelo

Central Norte empató con La Providencia y todavía no pudo ganar en barrio El Bosque

DUELO. Romero, de Central Norte, se lleva el balón ante Luque de La Providencia. la gaceta / Foto de José Nuno

Sigue sin poder festejar en barrio El Bosque. Central Norte igualó 1 a 1 con La Providencia, por la tercera fecha del grupo A del torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol. Álbaro Jiménez puso en ventajas al “Cuervo”, mientras que Gabriel Mendoza marcó el empate para los “Albirrojos”.
Los hinchas de Central Norte volvieron a verse frustrado, como ocurrió en la primera fecha, cuando San Lorenzo de Santa Ana lo sorprendió y le ganó.
El conjunto de Maximiliano Cruz arrancó mejor que La Providencia, pero su juego careció de profundidad para lastimar en los momentos justos. Segundo Porven estuvo intermitente y el esfuerzo de Yamil Martínez y de “Miliki” Jiménez se fueron diluyendo ante la segura defensa visitante.
En el equipo del sur sobresalió el excelente trabajo de Mendoza. Más allá del gol, el delantero realizó un gran esfuerzo y colaboró en la mitad de la cancha. Y cuando Cristian Serrato estaba lesionado, el entrenador Franco Lazarte lo ubicó de zaguero central.
En el complemento, el que mejor arrancó fue el visitante, que contó con varias chances de gol, por lo que el arquero José Leguizamón tuvo que esforzarse al máximo para evitar la derrota del “Cuervo”. La Providencia, que terminó con nueve hombres, festejó el empate y Central Norte volvió a fallar ante su gente

FULBOLERO 


Liga Tucumana: El Gaucho sumó un puntazo en casa de Central Norte


Central Norte y La Providencia igualaron 1 a 1 en su duelo correspondiente a la fecha 3 del Anual de Primera División. Jiménez marcó para los locales y Mendoza igualó para la visita. Habría vientos de cambio en el Cuervo.

Nuevamente Central Norte dejó escapar puntos en condición de local. Esta vez fue ante La Providencia que le peleó de igual a igual a un local que, en los papeles, llegaba como favorito.

Los dirigidos por Maxi Cruz mostraron su mejor versión en el primer tiempo cuando la dupla Romero-Jiménez fue dueña de las situaciones más certeras. Justamente, Miliki, que anda afilado, fue el encargado de abrir el marcador luego de un excelente control y una definición que terminó en la red. Al frente, Reynoso tuvo la más clara del Gaucho pero Leguizamón fue clave en un mano a mano. La etapa terminó con ventaja mínima para Central Norte que podría haberse llevado algo más al descanso si no fuera por los parantes.

En el complemento la historia fue distinta. Central Norte, si bien no cesó en su vocación de ataque, no volvió a lastimar con peligrosidad y el Gaucho supo sacar a flote el trámite. Por eso, mientras los ataques del Cuervo comenzaban a escasear, Mendoza sacó un derechazo  con poco ángulo que, tras rebote en Gramajo, desconcertó a Leguizamón para decretar la paridad.

Sobre el final, el local se mostró herido y solo contó con una jugada clara de gol -en Jiménez- pero fue anulada por off side.

El empate le permite a ambos equipos sumar cuatro unidades aunque para el local se saboreó como derrota. En tanto, el Gaucho, tuvo premio a un buen planteo de complemento que le permitió llevarse un valioso punto a Río Seco.

En la 4, El Cuervo recibe a Villa Mitre -en lo que promete ser un partidazo- y la Providencia va con Amalia -el líder de la Zona A- en Río Seco.


RED NOTICIAS

QUEDARON A MANO.  PABLO BUSTMANTE

Por la tercera fecha de la zona A del torneo anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz”, Central Norte en el Estadio “Luis Hayward" empató 1 a 1 frente a la La Providencia.

Experiencia/ Gerardo Porven aguanta la pelota ante las miradas de los rivales.


Central Norte de local recibió a La Providencia con la idea de seguir sumando y ratificar lo hecho ante Unión Aconquija. Comenzó ganando con un gol de Exequiel Jiménez pero en el segundo tiempo igualo Gabriel Mendoza para la visita.
Los primeros 45´se tornaron bastante luchado por los 2 equipos, Central era un poco más decidido en buscar en romper el 0 en el marcador con apariciones de Gerardo Porven pero no llegaba a lastimar el arco de Cristina Quiroga. A los 22´ llegó el gol para los locales, como la anterior fecha el autor fue nuevamente Exequiel Jiménez.  Hasta el pitazo final ambos equipos se preocuparon en entrar en discusiones con el árbitro Soulo Avellaneda que jugar al fútbol .

En el segundo tiempo los Cuervos comenzaron mejor Jiménez y Romero llegaban con peligro con remates que pasaban cerca del arco rival. Pero los “Gauchos” llegaron al empate con una jugada confusa gracias a Gabriel Mendoza que ejecuto un centro desde la derecha y fue desviado por los defensores dejando sin chances a José Leguizamón.
El partido estaba para cualquiera, a minutos del final los del Barrio El Bosque tuvieron la chance de logar el triunfo con una contra de Jiménez pero el palo le denegó el festejo. Concluyo el cotejo entre reclamos y tumulto por parte de la visita que se quedó sin Cristian Zelarayan y Patricio Figueroa que fueron expulsados en los momentos finales del partido.
“Entramos con un esquema y después lo fuimos cambiando, tuvimos la mala suerte del empate”, dijo el técnico Maximiliano Cruz de Central Norte, “Nadie nos viene a jugar de frente”, concluyó resignado sabiendo que podían haber logrado la victoria. Por su parte Fabricio Arias de La Providencia manifestó, “Fue un partido muy difícil y en el segundo tiempo lo pudimos aguantar”, “Queríamos ganar, pero sacamos un punto valioso en esta cancha que es difícil”.
La próxima los “Cuervos” deberán volver a Tafi Viejo para jugar con Villa Mitre mientras que “La Provi” recibirá en Río Seco a Amalia.




Central Norte:  José Leguizamón (5); Nicolás Borges (5), Francisco Gramajo (5), Maximiliano Toledo (6) y Exequiel Córdoba(6; Contreras Bruno (8), Oscar Quiroz (6) y Yamil Martínez (5); Segundo Porven (c) (6); Exequiel Jiménez (8) y Carlos Romero (5). DT Maximiliano Cruz
La Providencia: Cristián Quiroga(5); Francisco Serrato (4), Ramón Aballay (6)(c), Gustavo Costilla (5) y Héctor Heredia(4); Cristian Zelarayán (5) y Daniel Rodríguez (5); Gabriel Mendoza (6), Juan Luque (6) y Patricio Figueroa (5); Fabricio Arias (6. DT Sebastián Lazarte
Goles: 22'PT Exequiel Jiménez (CN) y 19' ST Gabriel Mendoza (LP)
Cambios: ST Gustavo Castillo por Carlos Romero (CN), 21' ST Bruno Medina por Exequiel Córdoba y Omar Rojas por Bruno Contreras (CN), 21' ST Juárez Nahuel por Daniel Rodríguez (LP), 26' ST Luciano Varela por Gustavo Costilla (LP) y 33' ST Ovejero Leonel por Francisco Serrato (LP).
Amonestados: PT: Daniel Rodríguez (LP), Gustavo Costilla (LP) y Cristian Zelarayán (LP) ST:  Héctor Heredia (LP), Oscar Quiroz (CN) y Francisco Gramajo (CN).
Expulsados: 44'ST Cristian Zelarayán (LP) y 49'ST Patricio Figueroa (LP)
Cancha: Luis Hayward" Central Norte 
Terna Arbitral: Árbitro: Soulo Avellaneda. Asist. 1: Manuel Aguirre. Asist. 2: Ramón Reinoso

RED NOTICIAS

"LA PROVI" SACÓ UN PUNTO FUERA DE CASA.  FABRICIO DIAZ



Por la fecha 3 del Torneo Anual "Roberto Aníbal Cruz", el "Gaucho" en su primer encuentro fuera de casa empató en uno ante Central Norte. Ahora el conjunto de Río Seco se enfrenta ante el punto de la zona, Amalia.
La Providencia en su visita a Barrio Bosque por la fecha 3 del Torneo Liguista "Roberto Aníbal Cruz", igualó 1 a 1 ante Central Norte. El "Cuervo" abrió el marcador mediante Álvaro Jiménez y el empate, y resultado final del encuentro, lo anotó Gabriel Mendoza para el "Gaucho".
Segundo Porven como estandarte de Central Norte y Ramón Aballay siendo la cara para La Providencia, se enfrentaron el equipo de Barrio Bosque ante los de Río Seco. Con la necesidad de triunfar, ambos conjuntos fueron en busca de los tres puntos. El primero en llegar fue el "Cuervo" por la derecha con un centro cruzado de Bruno Contreras que mediante el efecto pasó cerca del segundo palo del golero visitante. Dos minutos después del primer ataque, el local volvió a avisar con un derechazo de Carlos Romero que sostuvo sin inconveniente el uno visitante, Cristian Quiroga. La primera para la "Provi" fue a los 14' un tiro libre ejecutado por Ramón Aballay que se fue lejos del arco. El tiempo pasaba y llegó el primer golpe mediante Álvaro Jiménez para poner el 1 a 0 parcial del dueño de casa. Sin mucho más, los jugadores se fueron al vestuario.
La modificación del local sacando un delantero y colocando un volante de contención, provocó que el complemento fuera a favor del "Gaucho". Buen juego pero con un poco de maleficio a la hora de definir, La Providencia llego al empate mediante Gabriel Mendoza que impactó un fuerte disparo al arco que se desvió en el defensa local y terminara de entrar en el arco defendido por José Leguizamón.
"Sabíamos que el encuentro iba hacer así (difícil), jugamos contra un grande de Tucumán y la verdad que nos llevamos lo que venimos a buscar, que era sumar" Fueron las palabras de Sebastián Lazarte, técnico del equipo de Río Seco. "Fue un partido complicado, jugamos contra un equipo que juega y deja jugar" Fue el testimonio de Hernán Bazán, el PF de la visita.
En la próxima fecha, Central Norte juega ante Villa Mitre en Tafí Viejo. La Providencia espera en su cancha al puntero, Amalia.



No hay comentarios: