miércoles, 9 de noviembre de 2016

SEGUNDA FASE DECIMA FECHA . LA OPINION DE LOS MEDIOS

LA GACETA

Misión cumplida para Newbery

Jorge Newbery goleó 4 a 1 a San Antonio y se clasificó para jugar las semifinales del Anual de Primera A liguista. Los dirigidos por Jorge Salas triunfaron con anotaciones de Matías Atencio -2-, Emanuel Díaz y Mauricio Salazar. Descontó para el equipo de Ranchillos Ángel Ruiz Varvaro, que luego fue expulsado por el árbitro José Ponce, al igual que su compañero Luis Suárez.
Además, los “Aviadores” jugarán el Torneo del Interior 2017 junto a Deportivo Marapa y a Deportivo Aguilares. Los tres equipos buscarán conquistar el torneo local por primera vez en su historia.
Las semifinales serán Marapa-Atlético y Jorge Newbery-Deportivo Aguilares. Los partidos se jugarán en cancha neutral a un encuentro. Lo mismo sucederá con la final.
Por su parte, Central Norte le ganó a Bella Vista por 2 a 1. Las emociones llegaron en el complemento, cuando Carlos Florio y Segundo Porven anotaron para los “Cuervos”, mientras que Claudio Bazán marcó para el “Gaucho”. El defensor José Ruiz malogró un penal para el ganador.

FULBOLERO

Una genialidad de Porven le dio la victoria al Cuervo pero no alcanzó
El Cuervo se impuso 2 a 1 sobre Bella Vista en Famailla. Pero por la goleada de Jorge Newbery en Ranchillos a los de Barrio el Bosque no les alcanzó y finalizaron terceros.

La visita cumplió el objetivo pero aun así no pudo acceder a la semifinal de la liga tucumana de fútbol.

No hay comentarios: