martes, 18 de agosto de 2015

EL ANÁLISIS DEL PERIODISTA DEPORTIVO EZEQUIEL ZELAYA



EMPATE QUE SIRVE, PERO CON SABOR A POCO
Central Norte no pudo vencer a Tucumán Central e igualó 1-1, que jugó con 10 hombres durante todo un tiempo.
Fecha 15 del anual de la liga, ya cerca del final de la primera fase. Una vez más la cita deportiva se encontraba en Barrio El Bosque, el "cuervo" y el "rojo" de Villa Alem disputaban un partido que tenía muchos condimentos. Primero porque ambos conjuntos llegaban a esta jornada con la misma cantidad de puntos, y segundo porque los dos están dentro de los cuatro que clasifican a la otra ronda. Duelo caliente si los hay, y este no fue la excepción. Terminaron repartiendo puntos, empate en 1, que los deja en la misma posición en la tabla. En reserva también fue parda, pero en esta oportunidad se hizo presente el 0-0.
No se llevaban jugados ni 5 minutos de partido, y ya el cuervo se ponía en ventaja, gracias a un penal convertido por Gerardo "Jony" Porven, luego de una falta clara dentro del aréa sobre Bruno Contreras. Desde aquí el que tomó el protagonismo fue Tucumán Central, que fue al ataque pero sin muchas ideas y no contó con chances claras para llegar al empate. En cambio, el cuervo cuando llegó pudo haber estirado la ventaja, pero estuvo falto de definición, y así se fueron a los vestuarios con la mínima ventaja a favor del cuervo.
Al igual que al inicio de la primera parte, en la segunda también se daba lugar la otra emoción de la tarde, pero para el otro bando. Lobo, delantero de la visita, encontró un despeje corto, y antes de ingresar al área sacó un remate bajo junto al primer poste del arco defendido por Leguizamón, y decretaba el empate. El artillero no gritó el gol por su pasado cuervo. El partido se tornó cerrado, porque el rojo sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, tuvo que replegarse y salir de contra, y la jugada le salió a la perfección. El cuervo no encontró como penetrar el cerco que formó la visita por falta de ideas, y tuvo que conformarse con el punto.
Los dos quedaron con 24 puntos, y comparten la tercera colocación en el grupo 1. Restan 3 jornadas para terminar esta fase, y Central Norte se encuentra dentro de los equipos que clasifican hacia la otra ronda. Este fin de semana, la liga decidió no programar la decimosexta fecha, a razón por las elecciones a gobernador que tienen lugar el domingo 23. De esta manera la fecha se jugará el próximo fin de semana, y el cuervo tiene que visitar a Sportivo Guzmán, en lo que será otra edición del clásico, en busca de ir asegurando un lugar en la otra fase.
Ezequiel Zelaya


AGRADECEMOS LA COLABORACION DEL PERIODISTA DEPORTIVO EZEQUIEL ZELAYA PUBLICA EN LOCOS POR CENTRAL NORTE

CLICK ACA PARA LEER EN LOCOS POR CENTRAL NORTE 


No hay comentarios: