lunes, 11 de mayo de 2015

TERCERA FECHA DEL ANUAL

EL ANÁLISIS DEL PERIODISTA DEPORTIVO EZEQUIEL ZELAYA



LA TERCERA FUE LA VENCIDA
El cuervo ganó, de visitante, a Amalia por 1-0.
El fin de semana pasado Central Norte debía visitar al siempre dificìl "villero", con la imperiosa necesidad de cosechar algún punto, debido al flojo inicio en la liga al caer derrotado en las primeras dos fechas. Esta vez el cuervo no falló, se trajo 3 valiosos puntos de un reducto complicado y pudo salir de la última colocación del grupo 1.
El partido? duro, trabado, luchado en todos los sectores de la cancha, y parejo, donde el conjunto de Barrio El Bosque sacó la leve diferencia a através de una pelota parada. Aquí quien se hizo grande fue el juvenil Cristián Sanchez, que completamente desmarcado en el punto penal, sacó un remate de cabeza delicioso e inatajable para el guardameta local. El ingreso de este chico al once inicial, fue un gran acierto de la dupla técnica Retamozo-Kolchuk. El pibe Sanchez jugó su primer partido en la primera, que lo hizo correctamente y además convirtió el gol de la victoria, debut más que soñado. La reserva obtuvo un empate (0-0), y continúa invicto en el certamen.
Como ya es de público conocimiento, este fin de semana no hubo actividad futbolística en la provincia, debido a que la liga se adhirió al duelo dispuesto por AFA, por el fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Búrzaco. Así que la cuarta fecha del torneo va a disputarse el proxímo finde, donde Central Norte volverá a ser visitante, esta vez enfrentará a uno de los punteros del grupo: Estación Experimental.
Ezequiel Zelaya


CLICK ACA PARA LEER EN LOCOS POR CENTRAL NORTE


No hay comentarios: