sábado, 3 de marzo de 2012

INFANTILES 2012

Los entrenamientos del las divisones infantiles comenzaron a 30 de enero bajo la supervison del profesor Exequiel Brito (ex jugador del club y profesor de educacion fisica) , se venia entrenando a la mañana en el club, sin embargo con el inicio de las clases, seguro se pasara a entrenar en dos horarios, a la mañana y a la tarde.
La liga ya programo el Campeonato para divisiones Infantiles, seran Apertura y Clausura y en cada uno de ellos se disputara una de las rondas, invirtiendose la localia en el clausura.
El dia de ayer se sortearon las zonas y ellas son:
Zona A: CEF A, Amalia, Escuela de Atletico, Sportivo Guzman, Miguel Brandan, Argentinos del Norte B, Aconquija y Villa Nueva Italia.
Zona B: San Martin, Villa Santillan, 20 de Junio, Tucuman Central B , ATSA, Talleres, Chañar y San Juan.
Zona C : Argentinos del Norte A, Tucuman Central A, San Jose, CeF B, Villa Mitre, Escuela Decana, San Antonio y Cruz Alta.
Zona D: Experimental, Atletico, San Jose Obrero, San Martin B , Manantial, Atletico Concepcion, AFICA, Central Norte.
Zona Sur: Concepcion FC, El Ciclon (Santa Ana), EFIM, CIFIJ, Ñuñorco, Azucarera Argentina y Rio Seco
Aun queda por resolver la situacion de Nicolas Avellaneda, Escuela San Anibal, San Pablo, Municipalidad de Lules y Lastenia como asi tambien la participacion o no de Tucuman Central B
Clasifican los 3 primeros de cada zona, los 2 mejores 4 y 2 de la zona sur , con estos 16 equipos se juega en plays off eliminatorios con ventaja deprotiva. los equipos que no clasifican entran en la copa de plata con elmismo sistema eliminatorio
Este sistema se aplicara tambien en el clausura.

No hay comentarios: