sábado, 3 de marzo de 2012

Divisiones Inferiores

Las divisiones inferiores del club vienen trabajando desde hace un mes con vistas al campeonato que en teoria arrancaba el 17 de marzo pero finalmente comenzara el 1 de abril. Los tecnicos son Nicolas Retamozo (ex jugador de Atletico ) que ya se venian desempeñando en el cargo y el profesor Juarez (ex jugador de Central Norte y All Boys de la decada del 80) que se venia desempeñando en Americo Vespucio. La preparacion tecnica esta a cargo de Carlos Gomez, ex campeon Nacional de atletismo.
Ya se jugo el primer amistoso contra Tucuman Central , con resultados que invitan a soñar con una muy buena campaña. por un lado la septima gano comodo 3 a 0 .La octava empato 1 a 1 , en este caso el empate vino tras sacar al equipo titular de la cancha para empazar a porbar jugadores, en esta categoria estamos analizando la busqueda de 2 arqueros y un central. La novena empato 1 a 1 , en este caso sucedio lo mismo que en el anterior, con los titulares en cancha Central Norte domino el encuentro, y al empezar a probar cambios se vino el empate. La decima division, es un division en formacion, sin embargo bajo la direccion tecnica del profe Juarez se encamina a consolidarse , fue un empate en 0 , pero hay que hacer la salvedad que Tucuman Central trajo unos 40 chicos de esa categoria para ir probandolos, asi que tuvieron jugadores frescos a cada rato.

La Liga ya programo el campeonato para esta categoria
Zona A:San Jorge A, Argentinos del Norte A , Atletico Tucuman, Tucuman Central A, Concepcion FC, Ñuñorco, Sportivo Guzman y San Pablo.
Zona B: San Jorge B, Argentinos del Norte B , San Martin, Central Norte, Experimetal, Atletico Concepcion, Famailla y San jose A
Zona C: Cruz Alta, Amalia, 20 de Junio, Tucuman Central B, La Florida o San Jose B , FUDEP, AFICA y ATSA.

La primera fase sera de ida y vuelta, una vez terminada la fase se clasifican los 5 primeros mas el mejor sexto.La clasificacion sera por sumatoria de puntos entre las 4 categorias (septima, octava , novena y decima) , es decir clasifican por sumatoria) las 4 categorias o no clasifica ninguna.
Zona Campeonato
En caso de clasificar se agrupa a los 16 clasificados en 2 zonas de 8 y se disputa esta etapa en partidos de ida y vuelta todos contra todos. El Primero y el Segundo pasan a las semifinales donde se juega a partidos de ida y vuelta , lo mismo e la final. en semifinales , habra ventaja deportiva (pasa el mejor clasificado ) y de localia (se define la llave de local)
Zona Repechaje
En caso de no clasificar se pasa a una zona repechaje en donde se jugara con el mismo formato que en la zoa campeonato

No hay comentarios: