lunes, 7 de junio de 2010

CENTRAL NORTE 2001

VAYA PREPARANDO EL PAÑUELO PARA LAS LAGRIMAS MIENTRAS LE CUENTO QUE :LOS DIAS DOMINGOS INTETAMOS PONER ALGUN VIDEO DE FUTBOL PARA AMENIZAR LA TARDE , EL DIA DE HOY TUVIMOS LA SUERTE DE RECIBIR LA COLABORACION DEL HINCHA SERGIO ROSALES, MAS CONOCIDO POR LOS DE LA TRIBUNA  DE LA MARCOS PAZ , COMO "MUSICA DEL DIABLO" O "HEAVY METAL" . NOS TRAJO UN MATERIAL INCREIBLE , QUE PASAMOS A COMPARTIR CON TODOS USTEDES. r(ealmente espero que lo disfruten por que estuve 6 horas para poder bajarlo todo)

6 comentarios:

Francisco dijo...

la verdad emocionante el video!!!! y repasando nombre por nombre, puesto por puesto, en esa epoca eramos el mejor equipo de Tucuman (San Martin y Atletico iniciaban sus cataratas de descensos)... el arquero y la defensa fueron de las mejores de la historia del cuervo (Velardez, Santilli, Cano, Martinez y Jimenez).. el medio tenia el equilibrio justo entre marca (Del Moral que era un 5 al estilo Redondo y el Gran Juan Valdez que era un leon en el medio al mejor estilo mascherano) y creacion (con Porven que tiene magia en su pie derecho y el Quebracho Juarez que llego en la 2da ronda y aporto toda su experincia). Adelante teniamos un potencial temible con sadigursky (hizo un campeonato impresionante que lo llevo hasta practicar en Chacarita en 1ra Division) y Meija (tbn vino para la 2da ronda y metio el gol que nos regalo el campeonato).. Adenas, teniamos muy buenos recambios en el plantel, como el cura Molina, el chelo Camepero y el indio Rodriguez que jugaron muchos partidos y convirtieron goles importantes....

Aguante el Cuervo!!!!!!!!

Carlos Matias Medina dijo...

fue impresionante ese equipo, creo que vi todos los partidos, muchas anecdotas se me vienen a la memoria, del campeonato y de la final, te cuento una yo no tenia plata para entra ese dia a la cancha de atletico y me voy con santiago guanco, que se ofrecio a pagarmela, pasamos por la boleteria y cuando las pide entra un viento y se le vuelan al vendedor para el lado de afuera, santiago las agarro y entramos gratis, fue rarisimo e increible a la vez, lo mencino con nombre y apellido por que es testigo de lo que cuento,un abrazo

Pedro dijo...

Loco, x casualidad entre al blog. Antes que nada te quiero felicitar por conseguir el video, la verdad que es una reliquia para cualquier hincha cuervo. Soy del staff de la pagina del Atletico Concepcion: www.elleondelabanda.com.ar ... Yo fui a ver ese partido, x ese entonces tenia 10 años...Tengo vagos recuerdos de esa tarde, me acuerdo de nuestra hinchada con globos celestes y blancos x toda la tribuna...La verdad que fue algo grato ver el video, no grato del todo porque no ganamos..Pero asi es el futbol... Segui con el blog que está bastante interesante..Un abrazo!

Carlos Matias Medina dijo...

muchisimas gracias por tus conceptos hacia este blog, lo cierto es que este video es una contribucion de un hincha que lo grabo en su momento. yo tambien entre a su pagina y esta muy buena, espero que en algun moentos nos conozcamos, talvez podamos intercambiara datos.

Pedro dijo...

Master, te dejo mi msn: pedro7sahh@hotmail.com

augusto dijo...

HOLA A TODOS ME NOMBRE ES JOSE CAMPERO MAS CONOCIDO COMO CHELO CAMPERO EX JUGADOR DE CENTRAL NORTE CAMPEON 2001, LOS FELICITO POR BLOG ME TRAJO MUCHOS RECUERDO LINDOS, YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESE PLANTEL, ES LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR A UN JUGADOR ES DE SALIR CAMPEON CON EL CLUB QUE AMA, TAMBIEN TUVE LA SUERTE DE SER UNO DE LOS GOLEADORES DE ESE AÑO JUNTO CON DANIEL SADIGURSKY, DESDE YA LES AGRADESCO POR TODA LA PUBLICACION QUE HICIERON, SI NECESITAN ALGUNAS FOTOS O ANECDOTAS QUE LES PUEDA SERVIR DE ESE AÑO LES DEJO MI CORREO CHELOCAMPERO@HOTMAIL.COM SALUDOS A TODOS Y ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER VESTIDO LA CAMISETA DE CENTRAL NORTE