jueves, 7 de junio de 2018

ANUAL 2018 FECHA 8 LA OPINION DE LOS MEDIOS

RED NOTICIAS PABLO BUSTAMANTE

COMPLICADO Y ATURDIDO

Central Norte perdió de local 3 a 2 frente a Sportivo Guzmán, partido reprogramado de la 8° fecha del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol.


A cara de perro deberá salir Central Norte de esta complicada situación 

Por la 8° fecha del Torneo Anual2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol, en el estadio Luis Haward el local Central Norte perdió con Sportivo Guzmán 3 a 2. Con goles de Marcelo Krupoviesa, Ivan Varela y Julián Marfin para la visita mientras que los locales convirtieron Luis Ibáñez y Gustavo Costilla.
Central Norte debía demostrarlo realizado frente a San Ramón luego de la histórica goleada que logró, pero su rival era nada más ni nada menos que Sportivo Guzmán, segundo en la tabla de posiciones y con la posibilidad de que si lograba un buen resultado iba a ser el nuevo puntero de la zona A.

Comenzó manejando la pelota los visitantes, el dominio del juego era constante, por medio de Juan Monasterio que lograba llevar peligrosidad al arco de José Leguizamon que tenia una tarde bastante movida. Así fue como a los 21´Marcelo Krupoviesa logra conectar de cabeza el primer gol para los “Julianos”. Iván Varela amplía la ventaja poniendo el 2 a 0 a los 31´.
Los “Cuervos” no podían inquietar el arco defendido por Marcelo Abregú, Gerardo Porven trataba sin éxito de manejar la pelota para que los laterales puedan tirar centros a los delanteros, no todo era en vano. Exequiel Jiménez estaba en una tarde que se avecinaba complicada. Cuando concluía el primer tiempo, Luis Ibáñez logra descontar a los 43´y se retiraban al descanso con la esperanza de dar vuelta el resultado.

En el inicio del complemento Ibáñez casi decreta el empate, pero la pelota paso muy cerca del travesaño. Los dirigidos por Daniel Hernández salieron otra actitud a buscar la igualdad, se tornó ida y vuelta. Luego de unos rebotes en el área Ibáñez llegó de manera brusca contra el arquero Abregú y el arbitro Santiago De La Rosa no dudo en sacarle la segunda amarilla. Los del Barrio “El Bosque” se quedaban con uno menos a falta de 15´por disputar. En el final no lo supo aguantar y a los 38´el ingresado Julián Marfil logra concretar el 3 a 2 definitivo.
Situación complicada para Central Norte que se ubica anteúltimo con 8 unidades y debe mejorar mucho en la segunda rueda para no tener ingratas sorpresas. Por su parte Sportivo Guzmán escaló a la primera ubicación de la tabla y se encamina de manera efectiva en el último tramo del campeonato.



RED DE NOTICIAS GABTIEL DE LA VEGA

SPORTIVO GUZMÁN VENCIÓ A CENTRAL NORTE Y MANTIENE LA PUNTA
El Juliano derrotó, de visitante, 3-2 al Cuervo por la fecha 8 de la Zona A del Torneo “Roberto Aníbal Cruz”.



Siempre para adelante. Santiago Condorí aporta experiencia en el mediocampo. PH: Pablo Bustamante.

Sportivo Guzmán cosechó una importante victoria para mantenerse en la punta de la Zona A, del  Torneo “Roberto Aníbal Cruz”. En el estadio Luis Hayward, derrotó 3-2 a Central Norte, con goles de de Marcelo Krupoviesa, Iván Varela y Julián Morfil. Para el local, marcaron Luis Ibáñez y Gustavo Costilla.

Desde el comienzo del juego, el que propuso fue el Juliano. Mediante centros incomodó el arco rival; y de esa manera llegó el primer tanto de la tarde. A los 21´, Marcelo Krupoviesa de cabeza marcó el primer tanto de la tarde. Luego a los 31´,  Iván Varela aumentó la ventaja con una extraordinaria definición. El Albirrojo pudo sentenciar el partido, pero el disparo de Santiago Condorí se fue besando el poste izquierdo de José Leguizamón. Con pocas ideas, Central Norte intentó achicar el marcador. Antes de finalizar al primera etapa, Luis Ibañez consiguió descontar con un certero cabezazo.

En el complemento, el Cuervo fue en busca de más. Desordenado, impaciente y por momento incómodo; logró el empate con un remate de media distancia. A los 26´, Gustavo Castillo definió al primer palo con la cara interna de su botín diestro. El local logró algo inesperado por como se daba el trámite. Sin embargo, a los dos minutos de la igualdad, Ibañez se tuvo que ir expulsado por una dura entrada al arquerito Abregú. Con un hombre de más, el Juliano se volvió a agrandar y después de varias situaciones claras, a los 38´ el ingresado Julián Morfil, decretó el 3-2 final.

De esta manera, Sportivo Guzmán mantiene la punta con 18 puntos en la Zona A y ahora tendrá que enfrentar en el Humberto Rizza a su primer perseguidor, Amalia.

Síntesis

Central Norte: José Leguizamón; Maximiliano Toledo, Santiago Rodríguez, Luis Ibañez y Exequiel Córdoba; Bruno Contreras, Adrián Quiroz, Gerardo Porven y Gustavo Castillo; Yamil Hernández y Exequiel Jiménez.
DT: Daniel Hernández

Sportivo Guzmán: Nahuel Abregú; Walter Pérez, Franco Barrera, Marcelo Krupoviesa y Julio Caldez; Ivan Varela, Ramón Lizárraga, Juan Monasterio y Santiago Condorí; Santiago Ledesma y Abel Zelame.

Cuerpo Técnico: Julio Caldez y Dardo Sánchez


Goles: PT: 21´ Marcelo Krupoviesa (SG), 31´ Iván Varela (SG), 44´ Luis Ibañez (CN)
       ST: 26´ Gustavo Castillo (CN) y 38´ Julián Morfil (SG)

Cambios: PT: 32´ Julián Yuretic por Walter Pérez (SG). ST: 24´ Julián Morfil por Juan Monasterio (SG), 28´ Edgar Lizárraga por Ramón Lizárraga (SG) y 44´ José Palacios por Santiago Rodríguez (CN)

Amonestados: 21´ Santiago Condorí (SG), 41´ Iván Varela (SG), 42´ Marcelo Krupoviesa. ST: 10´ Luis Ibañez (CN), 14´ Exequiel Córdoba (CN)
Expulsados: ST: 28´ Luis Ibañez (CN)

Árbitro: Santiago de la Rosa
Asistente 1: Dardo Martos
Asistente 2: Bruno Saldaño

Estadio: Luis Hayward

LA GACETA

En un entretenido partido, Sportivo le ganó a Central Norte y es el nuevo puntero

ANTICIPO. Barrera, de Sportivo, se lleva la pelota ante Porven, de Central Norte. la gaceta / foto de inés quinteros orio

Calentaron la tarde con goles. Sportivo Guzmán obtuvo un importante triunfo ante Central Norte por 3 a 2, en uno de los partidos que se jugaron ayer por la octava fecha del campeonato Anual de Primera, que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.
Con este triunfo, el “Juliano” se convirtió en el nuevo líder de la zona A. Patricio Krupoviesa, Iván Várela y Edgar Lizárraga señalaron los goles para el conjunto de Villa 9 de Julio. Luis Ibáñez (se fue expulsado en el segundo tiempo) y Gustavo Castillo marcaron para el “Cuervo”, que sigue sin ganar de local y ahora comparte la última posición de la zona con La Providencia.
El encuentro fue intenso. Sportivo, que ganaba por 2 a 0, se quedó en el complemento y permitió la reacción del conjunto anfitrión. Central Norte emparejó el marcador al promediar el segundo segmento. Pero cuando faltaban cuatro minutos para el final, el juvenil Lizárraga marcó el gol y aseguró el triunfo visitante.

No hay comentarios: