lunes, 8 de agosto de 2016

DECIMOSEXTA FECHA LA OPINION DE LOS MEDIOS

LA GACETA

A puro gol, Central Norte está cerca de clasificarse

LA FIGURA. Florio fue desequilibrante.  la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
LA FIGURA. Florio fue desequilibrante. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio

Se presentaban los líderes de la zona A del Anual y sólo uno de ellos pudo marcar diferencias. En barrio El Bosque, Central Norte apabulló a Unión Aconquija por 5 a 0 y ahora es el único puntero, ya que Brown no pudo ganar en su visita a Alderetes. El duelo con Ateneo concluyó 1 a 1, en la continuación de la fecha 16 de la Primera liguista.
A dos jornadas de la conclusión de esta etapa, los “Cuervos” dieron un gran paso hacia la clasificación. Los goles los marcaron Yamil Martínez y Bruno Contreras, en la primera parte, y Bruno Contreras, y Carlos Florio -2- en el complemento. Además, a Contreras el arquero Daniel Ortiz le atajó un penal. El árbitro José Ponce expulsó a Fabricio Meija, del conjunto ganador.

FULBOLERO

El Cuervo de Barrio El Bosque goleó al León de Yerba Buena en su partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Primera División. Fue 5  a 0 para los dirigidos por Nicolás Retamozo. La reserva también quedó para el local, por 1 a 0.

Dos goles de Contreras, dos de Florio y un tanto de Martínez, que inició la victoria, sumaron para que Central Norte derrote a los dirigidos por Santos Véliz que luchan por escaparle al último lugar de la zona A.

Por su parte, con su victoria y el empate de Almirante Brown, Central Norte se subió a la cima en soledad y podría consolidar su clasificación en la próxima fecha.

No hay comentarios: