miércoles, 14 de octubre de 2015

SEGUNDA FECHA DE LA SEGUNDA FASE

EL DIA DE AYER CENTRAL NORTE RECIBIO A BELLA VISTA POR LA SEGUNDA FECHA DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO ANUAL ORGANIZADO POR LA LIGA TUCUMANA DE FUTBOL, CENTRAL NORTE CON LA NECESIDAD IMPERIOSA DE OBTENER UN RESULTADO QUE LO MANTENGA EN AL LUCHA EN ESTA SEGUNDA FASE.
VENIAMOS DE UN GRAN PARTIDO (PESE AL RESULTADO) FRENTE A ÑUÑORCO Y EL DESARROLLO DE LOS PRIMEROS 45 MINUTOS DEL PARTIDO INVITARON A SOÑAR, CENTRAL NORTE POR LO HECHO DEBIO IRSE AL DESCANSO CON 1 O 2 GOLES DE VENTAJA, POR LA SUPERIORIDAD QUE MOSTRO ANTE UN RIVAL QUE LLEGO A BARRIO EL BOSQUE A DEFENDERSE CON UÑAS Y DIENTES (PATADAS CODAZOS Y TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE).
LA SEGUNDA MITAD DEL PARTIDO ARRANCO MEJOR PARA EL LOCAL AUNQUE LA VISITA COMENZÓ A MOSTRAR EL OFICIO QUE LO TRAJO A ESTA SEGUNDA FASE. LLEGO EL PENAL CONCRETADO POR MIGUEL MANOVICH (UNO DE LOS MEJORES DE

CENTRAL NORTE EN EL PARTIDO DE AYER), TAN ES ASÍ QUE EL JUGADOR ACOSTA (QUE JUEGA PARA BELLA VISTA EN EL FEDERAL B) SE FUE ANTES  LAS DUCHAS POR UN GOLPE ARROJADO A MANOVICH , NACIDO SEGURO DE LA FRUSTRACIÓN.
CENTRAL NORTE GANABA 1 A 0, CON UNO MAS, ALGO QUE PARECÍA DETERMINAR LO QUE SERIA EL RESTO DEL ENCUENTRO, PERO BELLA VISTA SACO A RELUCIR SUS PERGAMINOS Y FUE ARRIMANDO PELIGRO AL ARCO DE JOSE LEGUIZAMON, ASI FUE COMO ANTES DE QUE TERMINE EL ENCUENTRO VERÍAMOS 3 O 4 MUY CLARAS PARA EL CONJUNTO GAUCHO, CON LO QUE SE CERRO EL ENCUENTRO SUFRIENDO MAS DE LA CUENTA.
SI BIEN CENTRAL NORTE DOMINO GRAN PARTE DEL ENCUENTRO, NO LLEGO A MOSTRAR TODO EL FÚTBOL QUE VENIA ENTREGÁNDONOS EN JORNADAS ANTERIORES, ES CIERTO QUE EN ESTA FASE NOS ENFRENTAMOS A LOS MEJORES EQUIPOS DEL CAMPEONATO Y QUE VA A COSTAR MUCHO, PERO CREEMOS QUE  NUESTROS JUGADORES PUEDEN MOSTRAR MAS QUE  LO HECHO EL DÍA DE AYER, LO BUENO ES QUE SE OBTUVO UN RESULTADO QUE NOS POSICIONA SEGUNDOS DEL GRUPO CON LO QUE AHORA DEBEREMOS SEGUIR CONSOLIDANDONOS EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES. VAMOS LOS CUERVOS



NOTA A MIGUEL MANOVICH



EL ANÁLISIS DE FULBOLERO
El Cuervo superó a Bella Vista por 1 a 0 y logró su primer triunfo de la segunda fase del Anual. El partido cerró la fecha 2 de la segunda fase del Anual.
En el primer tiempo primó el juego fuerte y las amarillas estuvieron a la orden del día. Bella Vista se mostró adelantado y no se dejó llevar por delante por el local, protagonizando varios de lapsos de juego concentrado en la mitad de la cancha.
El complemento iba por igual camino pero una clara mano en el área cambió el destino del partido. El correspondiente penal fue cambiado por gol por Migual Manovich y, tras la ventaja, El Cuervo mostró un orden que los dirigidos por Rodolfo Díaz, con diez hombres por la expulsión de Acosta, no pudieron burlar.
El triunfo deja al equipo de Rettamoso como escolta de Ñuñorco aunque en la Zona B hay dos clubes que todavía deben un partido. De todas maneras nadie puede negar el buen resultado del Cuervo que planea ser protagonista.


EL ANÁLISIS DE LA GACETA
Los "Cuervos" ganaron por 1-0 y son escoltas de Ñuñorco.
Sufrió, pero al final terminó cantando victoria. Central Norte derrotó a Bella Vista por 1 a 0 y quedó como único escolta del líder Ñuñorco.
Los “cuervos” lograron uno de esos triunfos que no son fáciles de olvidar y, por cómo se resolvió, sirven para levantar los ánimos por las nubes.
Fue totalmente superado por un rival que jugó mejor y que estuvo bien parado en el campo. Sin embargo, en el momento menos esperado, a los 24 minutos del segundo tiempo, Sergio Castaño cometió un garrafal error que les costó muy caro a los “gauchos”. El defensor despejó con un golpe de puño un centro que no acarreaba ningún peligro. El árbitro Daniel Mansilla no dudó en cobrar penal y Miguel Manovich lo aprovechó para marcar el gol.
A partir de esa situación, el equipo de barrio El Bosque comenzó a cuidar la pelota en su campo. Bella Vista, que hasta esa situación había tenido todo controlado, se puso nervioso y casi no generó situaciones que hicieran modificar el resultado del encuentro. Con este resultado, los “cuervos” se animan a soñar, mientras que los “gauchos” sumaron una nueva frustración.

No hay comentarios: