domingo, 5 de agosto de 2012

NOTA RUBEN VEGA EN LA GACETA

El sábado 28 de julio La Gaceta publicaba una nota al tecnico de Central Norte


"Estamos haciendo un buen campeonato con un equipo integrado en su gran mayoría por chicos de nuestra cantera. Sin embargo, no me canso de repetirles que todavía no ganamos nada", destacó Rubén Vega, entrenador de Central Norte, equipo que es uno de los dos únicos que marchan invictos en el torneo en el que está en juego la "Copa 100 años LA GACETA". El otro es Famaillá. 
El entrenador del líder del grupo 1, que esta tarde tendrá un difícil compromiso cuando visite a Sportivo Guzmán, tiene la fórmula del éxito. "Debemos seguir trabajando con seriedad y mantener la humildad, pero sobre todo la buena predisposición", agregó. 
El "cuervo" de barrio El Bosque, con 10 victorias, es el equipo más ganador del certamen. "El mérito es exclusivamente de los muchachos, de los dirigentes que no nos hacen faltar nada y del apoyo que nos brinda la hinchada. El cuerpo técnico se limita a trabajar y a planificar cada partido", resaltó. 
Vega es uno de los tantos entrenadores tucumanos que necesitan trabajar. "Ningún DT de un equipo de Liga puede vivir con lo que se gana. Es entendible, los clubes no están en condiciones de pagar un sueldo importante. Por lo general hay recaudaciones bajas que en ocasiones apenas alcanzan para pagarle el sueldo a los jugadores", puntualizo. 
El DT, además de ser entrenador, realiza otras actividades. "En sociedad tengo una pequeña empresa que se dedica a realizar mantenimientos de maquinarias y de edificios y trabajo en los Talleres de LA GACETA. Tengo una familia que mantener. Actualmente estoy en los talleres de LA GACETA. Cuando salgo de acá me dedico a lo futbolístico. Soy un apasionado y como técnico me interesa estar actualizado. Estudio a cada rival que voy a enfrentar. Me interesa saber de las virtudes y de los errores. Soy de mirar muchos videos y en cada charla previa que mantengo con el plantel le indico de que hay que cuidarse y por donde podemos hacerles daños. En otras palabras, no improvisamos nada", concluyó

No hay comentarios: