SER CAMPEONES FUE ENTONCES Y SERA SIEMPRE EL SUEÑO DE TODOS , AUN CUANDO ESTA SATISFACCIÓN ESTE RESERVADA A LOS MENOS, POR MAS CAPACES O MAS AFORTUNADOS, PERO GANAR ESE PRECIADO TITULO CUANDO POR PRIMERA VEZ SE LO DISPUTA YA TIENE RIBETES DE HAZAÑA Y DE ESAS HAZAÑAS QUE NO DEBEN OLVIDARSE.
ES LO QUE OCURRIÓ CON OS PIBES CUERVOS . EN EFECTO , HASTA LA TEMPORADA DE 1942 EL CALENDARIO DE LA FEDERACION TUCUMANA DE FÚTBOL LO FORMABAN LOS CERTÁMENES DE PRIMERA, SEGUNDA ,CUARTA Y QUINTA. PERO EN 1943 SE SUPRIMIÓ LA SEGUNDA , CREÁNDOSE LA SEXTA DIVISION, DANDO LUGAR A LOS "CEBOLLITAS", LA MEJOR ESPERANZA DEL MAÑANA, PAR QUE PUDIERAN ENTREGARSE DE LLENO A LA PRACTICA DE SU DEPORTE FAVORITO PERO YA BAJO MOLDES ESTRICTOS Y DISCIPLINADOS.
CORRESPONDIÓ PUES A NUESTROS PIBES Y AL ENTUSIASTA ENCARGADO DE ESE NÚCLEO VICTORIOSO , DON ERNESTO PELLISA , GUSTAR TAN HERMOSO HALAGO Y ARRIMAR AL HISTORIAL DEL PRESTIGIOSO CENTRAL NORTE UNA PAGINA MAS DE GLORIA. INTEGRARON ESE ONCE CAMPEÓN, EN LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS LOS JUGADORES: MARTONI; ROBER Y SACCO; FLEURI, CRUZADO Y BAZAN; CORRALES, ALVAREZ, IBARRA , PONCE Y SANCHEZ. SUPLENTES: BAUM, REYES Y LEZCANO.
EQUIPO CAMPEÓN DE SEXTA 1943
No hay comentarios:
Publicar un comentario